Cambios Temporada 31

Temática general, pero de temas sobre el juego

Moderador: FICA

yugos
Cadete
Cadete

Re: Cambios Temporada 31

Mensaje por yugos » 05 Abr 2018 13:45

mis dies a lo de los progresos
Patagonius CF Colombia
Campeón de la Copa de Colombia (temporadas 15 y 26)
Campeón de la Conmebol (temporada 24)

Quemad viejos leños, leed viejos libros, bebed viejos vinos, tened viejos amigos

zupoyahi
Convocado
Convocado
Equipo:: Real Madrid C.F.

Mensaje por zupoyahi » 06 Abr 2018 10:51

Mis dieses too
:Alemania PRESIDENTE DE ALEMANIA :Alemania
IMPERATORES ACF
Desde Temp. 9
PALMARÉS
2 Ligas T.27 + T.28
2 Copas T.27 + T.28
1 Supercopa T.28
Manager del Año T.28
Manager Revelación T.28

pedrojimher
Mini-Benjamin
Mini-Benjamin

Mensaje por pedrojimher » 09 Abr 2018 19:35

Un cambio rapido, sencillo y para toda la familia.

Incluir la lista de partidos jugados en la lista de pichichis y, sobre todo, zamoras. No es lo mismo no encajar goles jugando un partido que encajar muy pocos goles jugando toda una temporada. Quizas ordenarlos por goles/partido seria dificil pero incluir la lista de jugados ayudaria a comparar los datos.
kinlop escribió:
20 Mar 2018 03:05
A mi me gustaria que en el resumen de los partidos en las alineaciones apareciera el puesto que ocupa cada jugador, o sea delantero, organizador etc asi seria una buena informacion para saber que tactica empleo cada equipo...
+1000000000. Seria MUY interesante poder ver si el equipo contrario jugo con un 4442, 4231, 541.. etc. Una sencilla forma de resalzar el valor tactico del juego.
Última edición por pedrojimher el 09 Abr 2018 19:43, editado 1 vez en total.

dekuloire
Infantil
Infantil

Mensaje por dekuloire » 12 Abr 2018 23:49

No se si se ha pensado darle una vuelta al tema de los amistosos y el elo, lo veo muy bien planificado y pensado pero poco usado, en el sentido de que es una herramienta potente, y se usa como mera clasificacion, se podria aumentar la recaudacion progresivamente o algo asi, para que la gente compitiera por tener mas elo (league of legends inside) . No se si esta ya implantado algo asi o esta pendiente
MANAGER DEL SAKE 02

Nammu
Benjamin
Benjamin
Equipo:: Aspirina FC
Contactar:

Mensaje por Nammu » 13 Abr 2018 11:17

Pero si ya pones categorías y premios se va a asimilar a ligas se le puede dar una vuelta de tuerca a eso no se, pero estoy de acuerdo con lo que opina Dekuloire
Manager del Aspirina CF

Tragamon
Fico
Fico
Equipo:: Real Sporting de Gijón
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 13 Abr 2018 19:05

pedrojimher escribió:
09 Abr 2018 19:35
Un cambio rapido, sencillo y para toda la familia.

Incluir la lista de partidos jugados en la lista de pichichis y, sobre todo, zamoras. No es lo mismo no encajar goles jugando un partido que encajar muy pocos goles jugando toda una temporada. Quizas ordenarlos por goles/partido seria dificil pero incluir la lista de jugados ayudaria a comparar los datos.
kinlop escribió:
20 Mar 2018 03:05
A mi me gustaria que en el resumen de los partidos en las alineaciones apareciera el puesto que ocupa cada jugador, o sea delantero, organizador etc asi seria una buena informacion para saber que tactica empleo cada equipo...
+1000000000. Seria MUY interesante poder ver si el equipo contrario jugo con un 4442, 4231, 541.. etc. Una sencilla forma de resalzar el valor tactico del juego.
Los zamoras están rotos, en parte porque a veces se le va la pinza al simulador y guarda el gol mal y en parte porque porteros que salen 1 minuto cuentan como partido jugado. Estoy por cerrar esa sección hasta ponerla decente
Pichichis, lo apunto.
En cuanto a lo del desarrollo... ya está preparado algo para la temporada que viene :smt002
dekuloire escribió:
12 Abr 2018 23:49
No se si se ha pensado darle una vuelta al tema de los amistosos y el elo, lo veo muy bien planificado y pensado pero poco usado, en el sentido de que es una herramienta potente, y se usa como mera clasificacion, se podria aumentar la recaudacion progresivamente o algo asi, para que la gente compitiera por tener mas elo (league of legends inside) . No se si esta ya implantado algo asi o esta pendiente
Nammu escribió:
13 Abr 2018 11:17
Pero si ya pones categorías y premios se va a asimilar a ligas se le puede dar una vuelta de tuerca a eso no se, pero estoy de acuerdo con lo que opina Dekuloire
Hombre, es la primera temporada de vida del sistema de ELO. Está funcionando y se comporta con criterio... pero faltan cosas. Quizás seccionar la clasificación por "ligas".... Lo malo es que en los amistosos no puedes dividir los equipos y enfrentar a los de +ELO entre si porque al final quedarían arriba los que más dinero generan y se produciría un desbalanceo que es lo que se quiere evitar en el todos contra todos
Lo que si se puede pensar es crear un ELO para competiciones oficiales a modo complemento estadístico para ver los mejores equipos, es algo que puede que vea la luz la próxima temporada
CF Petete

Nammu
Benjamin
Benjamin
Equipo:: Aspirina FC
Contactar:

Mensaje por Nammu » 14 Abr 2018 16:01

Algo parecido al elo tendrá k haber xk como me dijiste depende de eso que un jugador k tu fichea vaya a tu equipo o no.
Manager del Aspirina CF

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 14 Abr 2018 16:16

Nammu escribió:
14 Abr 2018 16:01
Algo parecido al elo tendrá k haber xk como me dijiste depende de eso que un jugador k tu fichea vaya a tu equipo o no.
Lo más parecido al ELO que toma parte en las decisión al resolver es el nivel del equipo :smt002
CF Petete

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Abr 2018 15:04

Recompensas por referidos Aplicado
Información aquí
CF Petete

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 27 Abr 2018 16:45

Avisos en subastas Aplicado
Ahora el sistema avisará cuando acabe una subasta al equipo que lo subastó. Avisará de si está en fase de oferta o si la subasta caducó sin ninguna puja
CF Petete

canyjo
Cadete
Cadete

Mensaje por canyjo » 03 May 2018 09:32

Buenas quería plantear (aunque me suena que ya se ha hablado alguna vez) buscar alguna solución para mover un poco más el mercado de fichajes. También lo digo xq en Inglaterra es dificilisimo fichar xq somos muchos manager y pocos jugadores nacionales.
Desconozco la dificultad de implementar estas opciones pero ya me dará el zasca traga. Jejeje.
1) Seria posible que los jugadores pudiesen tener 2 posiciones en las que jugar? Como había en el Pcfutbol. Tipo q un central tb pueda ser lateral derecho o algo así
2) que se cuente como extranjero solo los de otra confederación Pr poner un mínimo de jugadores nacionales.

A lo mejor ya estáis pensando en otras soluciones más fáciles de implementar. Yo lo dejo ahí y espero el palo de traga. Jajajja
Manager de Americio
Antiguo Manager del Adinerados

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 04 May 2018 14:46

canyjo escribió:
03 May 2018 09:32
Buenas quería plantear (aunque me suena que ya se ha hablado alguna vez) buscar alguna solución para mover un poco más el mercado de fichajes. También lo digo xq en Inglaterra es dificilisimo fichar xq somos muchos manager y pocos jugadores nacionales.
Desconozco la dificultad de implementar estas opciones pero ya me dará el zasca traga. Jejeje.
1) Seria posible que los jugadores pudiesen tener 2 posiciones en las que jugar? Como había en el Pcfutbol. Tipo q un central tb pueda ser lateral derecho o algo así
2) que se cuente como extranjero solo los de otra confederación Pr poner un mínimo de jugadores nacionales.

A lo mejor ya estáis pensando en otras soluciones más fáciles de implementar. Yo lo dejo ahí y espero el palo de traga. Jajajja
Bueno, bueno. Ni que mordiera!

Lo de la polivalencia se habló muchas veces, pero está descartada. Pero se me acaba de ocurrir (y acabo de anotar) poder entrenar a jugadores para cambiar de posición, podría ser interesante
Lo de los extranjeros, seguirá así. La hoja de ruta en ese aspecto pasa por subir el número de jugadores que llegan al potencial. Muchos de los cambios están enfocados a eso y hará que haya más jugadores donde escoger :smt002
CF Petete

canyjo
Cadete
Cadete

Mensaje por canyjo » 04 May 2018 23:49

Gracias traga por contestar. La verdad que puede ser interesante lo de entrenar para cambiar de posición.

A ver si va dando sus frutos lo de que mas jugadores lleguen a su potencial.
Manager de Americio
Antiguo Manager del Adinerados

sao
Presi Europa
Presi Europa
Equipo:: Sporting de Gijon

Mensaje por sao » 05 May 2018 13:41

Me gustan los cambios. La propuestas de las putadas con lesiones a tope, etc NOOOO. Algunos tenemos muy mala suerte y siempre se nos fastidia en momentos claves. Con mas putadas, no ganaria jamas nada. Estaria bien q los tecnicos contaran para el filial, asi premiariamos los q miran por progresos y cantera.
[align=center]Imagen[/align]

ikersan
Infantil
Infantil

Mensaje por ikersan » 05 May 2018 19:44

Pues yo iba a insistir con las lesiones... :smt003

No puede ser que un equipo con 19 jugadores gane una liga. Bueno si puede ser, pero que sea porque a tenido suerte y a pasado la temporada sin lesiones graves.

Eso por un lado, y por otro la energia. Yo suelo rotar, pero no puede ser tampoco que mis jugadores lleguen con la energia casi al 100%.
Tienen que llegar reventados a final de temporada y que esto sea un punto en contra en los equipos que no rotan.

La cosa es potenciar que los equipos sean equilibrados.

PD. Ademas, si los estadios se construyen al ritmo de la vida real (muy bien), las lesiones y demas deberian tener el mismo ritmo.

Un saludo :smt023 :smt023
<<< Boca Jóvenes>>>

sao
Presi Europa
Presi Europa
Equipo:: Sporting de Gijon

Mensaje por sao » 06 May 2018 02:33

Yo roto, en ocasiones de mas y pagando por ello y alguno te llega frito, lo veo bien. Pero mas me pareceria pasarse
[align=center]Imagen[/align]

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 12 May 2018 14:04

Fichajes de juveniles Aplicado
Ahora el sistema fichará automáticamente a los juveniles (Equipo sub-19 / Filial) que se ganen mediante subasta. Con esto quitamos un paso un poco lioso y facilitamos la vida a todos.
CF Petete

kinlop
Semiprofesional
Semiprofesional
Equipo:: Real Madrid

Mensaje por kinlop » 23 May 2018 04:53

Hablando de JUVENILES, cuando suben automaticamente al primer equipo, no seria justo que cumpla una temporada (media liga) antes que nadie pueda ficharlo? al menos que juege ese tiempo, execto que el estrenador quiera subastarlo o venderlo directamente a alguien... lo digo porque nada mas subir al primer equipo cualquiera puede ficharlo por poco dinero... seria logico que pudiera jugar algunos partidos con su equipo.. creo seria lo justo, no se como veis esta propuesta.
Manager INDIANA PASERS ... volveremos a ser grande

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 May 2018 10:54

kinlop escribió:
23 May 2018 04:53
Hablando de JUVENILES, cuando suben automaticamente al primer equipo, no seria justo que cumpla una temporada (media liga) antes que nadie pueda ficharlo? al menos que juege ese tiempo, execto que el estrenador quiera subastarlo o venderlo directamente a alguien... lo digo porque nada mas subir al primer equipo cualquiera puede ficharlo por poco dinero... seria logico que pudiera jugar algunos partidos con su equipo.. creo seria lo justo, no se como veis esta propuesta.
Para eso se metió el blindaje de juveniles, una solución a medio camino. Seguiremos con ella ya que el buitreo de juveniles es parte del juego :smt023
CF Petete

kinlop
Semiprofesional
Semiprofesional
Equipo:: Real Madrid

Mensaje por kinlop » 06 Jun 2018 03:57

Tomo nota
Manager INDIANA PASERS ... volveremos a ser grande

Responder