Cambios aplicados y futuros cambios para la Temporada 32

Temática general, pero de temas sobre el juego

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Re: Cambios aplicados y futuros cambios para la Temporada 32

Mensaje por wassitron » 20 Jun 2018 18:26

Tragamon escribió:
20 Jun 2018 18:17

Novedad

Nuevo filtro al ofertar Aplicado Novedad
Para evitar equivocaciones el sistema no dejará poner CRs menores al precio que se está pagando por el jugador
Esto dificulta, en parte, reventar relaciones de ficha y CR con jugadores, no?

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Re: Cambios aplicados y futuros cambios para la Temporada 32

Mensaje por Tragamon » 20 Jun 2018 19:47

wassitron escribió:
20 Jun 2018 18:26
Tragamon escribió:
20 Jun 2018 18:17

Novedad

Nuevo filtro al ofertar Aplicado Novedad
Para evitar equivocaciones el sistema no dejará poner CRs menores al precio que se está pagando por el jugador
Esto dificulta, en parte, reventar relaciones de ficha y CR con jugadores, no?
No, los casos en los que pones menos dinero de CR que lo que pagas suelen ser casos de errores o inexperiencia.
Reventar jugadores suele darse cuando es contrato de año 0 y no pagas nada :smt023
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Re: Cambios aplicados y futuros cambios para la Temporada 32

Mensaje por Tragamon » 20 Jun 2018 19:58

Cambios en las subastas Aplicado Novedad
Para dar más posibilidades a las subastas se ha implementado un sistema que deja personalizarlas en cierta medida.
Al realizar una subasta podremos escoger cuantos días como mínimo están subastados, esto nos permitirá rebajar los días de subasta para acelerar trámites.
En la misma línea trabaja la segunda opción, se trata de poner un máximo de días. Este máximo trabaja como tope y dará como ganador al último equipo que puje. Ideal para cuando se necesita el dinero urgentemente
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Re: Cambios aplicados y futuros cambios para la Temporada 32

Mensaje por Tragamon » 05 Jul 2018 20:49

Generación de juveniles Aplicado Novedad
Se elimina la posibilidad de que nazcan con 14 años.
Por dos razones:
- Estadísticamente son los que menos posibilidades tienen de llegar a ser "tops" por el mayor número de subidas.
- Tardan bastante en llegar al primer equipo
Además el porcentaje que había de que fuese de 14 años lo ha absorbido el que sea de 16 por lo que el sistema generará más juveniles de 16 años
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Re: Cambios aplicados y futuros cambios para la Temporada 32

Mensaje por pablinho90 » 05 Jul 2018 23:04

Tragamon escribió:
05 Jul 2018 20:49
Generación de juveniles Aplicado Novedad
Se elimina la posibilidad de que nazcan con 14 años.
Por dos razones:
- Estadísticamente son los que menos posibilidades tienen de llegar a ser "tops" por el mayor número de subidas.
- Tardan bastante en llegar al primer equipo
Además el porcentaje que había de que fuese de 14 años lo ha absorbido el que sea de 16 por lo que el sistema generará más juveniles de 16 años

Me parece perfecto el cambio, personalmente no me gustaba nada cuando me salian los de 14 años.
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Re: Cambios aplicados y futuros cambios para la Temporada 32

Mensaje por zupoyahi » 06 Jul 2018 15:01

MIs dieses a la eliminación de 14años ya que la FICA nos iba a meter un puro ya con la trata de nenes.
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Re: Cambios aplicados y futuros cambios para la Temporada 32

Mensaje por beck » 09 Jul 2018 15:07

Buenisimo ! :smt041

Aumentar el limite de deposito seria posible ? Se que tiene contras pero también tiene pros que dan mucho juego.

A la hora de ojear jugadores el limite de 50.000 kilates impide exprimir el potencial de ojear, si pudiéramos ahorrar mas kilates podríamos fichar mas jugadores ojeados. También a la hora de planificar la temporada, podríamos tener ahorradas las fichas de los jugadores, tener ahorros para remplazar los jugadores jubilados o hacer proyectos a largo plazo sin el peligro de que nos cobren intereses. Que os parece la idea?
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Re: Cambios aplicados y futuros cambios para la Temporada 32

Mensaje por alexcd » 11 Jul 2018 08:54

He estado pensando y creo que los entrenos de habilidades especiales están muy poco utilizados por el tema de que la habilidad especial la obtiene un jugador de la plantilla de forma aleatoria, y creo que después de haber realizado 30 entrenos para que acabe al final en un jugador de rotación o un jugador retero desmotiva mucho.

Podría cambiarse el factor aleatoriedad?? En plan de que cuando hagas los entrenos y salga la habilidad que sea, se dé la opción de elegir a que jugador de tu plantilla quieres que la tenga. Como lo veis??
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Re: Cambios aplicados y futuros cambios para la Temporada 32

Mensaje por Tragamon » 11 Jul 2018 09:02

alexcd escribió:
11 Jul 2018 08:54
He estado pensando y creo que los entrenos de habilidades especiales están muy poco utilizados por el tema de que la habilidad especial la obtiene un jugador de la plantilla de forma aleatoria, y creo que después de haber realizado 30 entrenos para que acabe al final en un jugador de rotación o un jugador retero desmotiva mucho.

Podría cambiarse el factor aleatoriedad?? En plan de que cuando hagas los entrenos y salga la habilidad que sea, se dé la opción de elegir a que jugador de tu plantilla quieres que la tenga. Como lo veis??
Pues que sin duda el entreno de "habilidades especiales" necesita algún ajuste, ya tengo pensado por lo menos el bajar el número de entrenos necesarios
beck escribió:
09 Jul 2018 15:07
Buenisimo ! :smt041

Aumentar el limite de deposito seria posible ? Se que tiene contras pero también tiene pros que dan mucho juego.

A la hora de ojear jugadores el limite de 50.000 kilates impide exprimir el potencial de ojear, si pudiéramos ahorrar mas kilates podríamos fichar mas jugadores ojeados. También a la hora de planificar la temporada, podríamos tener ahorradas las fichas de los jugadores, tener ahorros para remplazar los jugadores jubilados o hacer proyectos a largo plazo sin el peligro de que nos cobren intereses. Que os parece la idea?
En realidad son 100.000 (50.000 + 50.000 en depósitos) antes de que se te cobren impuestos :smt002
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Re: Cambios aplicados y futuros cambios para la Temporada 32

Mensaje por Tragamon » 14 Jul 2018 10:48

Nueva relación sueldo/CR (1/500) Novedad
Se busca subir un poco la dificultad económica de tener jugadores blindados y tener que hilar más fino a la hora de fichar a ciegas juveniles o gestionar CRs de jugadores secundarios.
Desde hace mucho tiempo la relación máxima de CR por cada 1 kilate de sueldo ha sido de 750 kilates. Esto se queda corto actualmente, sobretodo en CRs altas. Por ejemplo una CR de 200.000 es posible con "sólo" 267 kilates...
Por ahora se prepara esta medida de cara a la temporada que viene sin tocar ningún contrato existente, por lo que el cambio será gradual a medida que se vayan renovando jugadores.
Si tomamos el ejemplo anterior, nos deja que para una CR de 200.000 son necesarios 400 kilates.
Puede que se estudien otras medidas complementarias, como bajar la relación cuando se pase de 100.000 de CR pero no es algo que se valore a medio plazo.
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Re: Cambios aplicados y futuros cambios para la Temporada 32

Mensaje por Mister_BeaTmaN » 14 Jul 2018 14:17

Tragamon escribió:
28 May 2018 20:16

No poder repetir tipos de entrenamientos al día Sopesándose...
Para seguir trabajando sobre la rotación de los jugadores y la influencia del cansancio en el juego se está planteando dos situaciones:
a) No poder entrenar dos veces el mismo tipo de entreno.
b) Que la mejora sea el 50% de efectiva en el segundo entreno (En el caso de descanso, podría ser 0 en jugadores con mala personalidad en ese aspecto)

Creo que ésto no termino de verlo... El que pierde la oportunidad de entrenar técnico ó habilidades especiales por dedicarle un entreno más al descanso, no debería de tener ése punto en contra. Ya que mirándolo así, se debería entonces habilitar la técnica y las habilidades especiales para todo el mundo y ahí si que podría estar ése hándicap del que hablas, que podría salirle bien el entreno a la gente, un 75%, un 25% ó 0%... No sé. Pero lo que vengo a referirme, veo eso mal, porque hablamos de que esa persona no entrena otra cosa, para darle descanso a sus chavales, por lo que no veo que deba bajar la probabilidad de que descanse lo adecuado.
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Re: Cambios aplicados y futuros cambios para la Temporada 32

Mensaje por Tragamon » 14 Jul 2018 18:44

Mister_BeaTmaN escribió:
14 Jul 2018 14:17

Creo que ésto no termino de verlo... El que pierde la oportunidad de entrenar técnico ó habilidades especiales por dedicarle un entreno más al descanso, no debería de tener ése punto en contra. Ya que mirándolo así, se debería entonces habilitar la técnica y las habilidades especiales para todo el mundo y ahí si que podría estar ése hándicap del que hablas, que podría salirle bien el entreno a la gente, un 75%, un 25% ó 0%... No sé. Pero lo que vengo a referirme, veo eso mal, porque hablamos de que esa persona no entrena otra cosa, para darle descanso a sus chavales, por lo que no veo que deba bajar la probabilidad de que descanse lo adecuado.
Creo que no lo has entendido bien :smt016 , el segundo punto habla de aplicar esa contra en el caso de que se den dos entrenos del MISMO tipo. Aún así la mejor opción va a ser la primera, tengo ya unos cálculos hechos...
Además se gana facilidad, ya que de primeras tendrás todos los entrenamientos abiertos y no habrá que explicar por qué no se puede entrenar técnica de primeras
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