Cambios aplicados y futuros cambios para la Temporada 33

Temática general, pero de temas sobre el juego

Moderador: FICA

Responder
Tragamon
Fico
Fico
Equipo:: Real Sporting de Gijón
Contactar:

Cambios aplicados y futuros cambios para la Temporada 33

Mensaje por Tragamon » 17 Oct 2018 16:23

Abrimos el hilo para ir anunciando los cambios que se van dando y los que serán de cara a la próxima temporada.

También este hilo existe para que deis ideas tanto de pequeñas cosas que se puedan cambiar (¡las más fáciles de aplicar!) como de otras de mayor envergadura. Todas son tomadas en cuenta. La lista de posibles mejoras no está ni cerca de agotarse

Sin duda, agradecer a todos los que participaron en la encuesta ya que se han sacado varias conclusiones e ideas interesantes

Mayor claridad en historial de jugadores y últimos traspasos Aplicado Novedad
Hemos dotado al historial de los jugadores y a la página de últimos traspasos de mayor profundidad.
Ahora en la página de fichajes podremos ver si el jugador ha sido contratado por subasta. Lamentablemente esta información no se estaba registrando y no se puede rescatar a pasado.
En la página del jugador podremos completar un poco más la información ya que ahora mostrará si el fichaje se produjo vía subasta -a futuro-, mediante el pago de la CR o gratis por fin de contrato.
Que un traspaso sea vía subasta no quita que pueda ser deshecho, si veis algo raro reportadlo.
También se ha empezado a recoger datos del estado del jugador en cada traspaso con vistas a calcular un posible valor que ayude a los nuevos jugadores e incluso ayude a resaltar casos de traspasos fuera de mercado de forma automática.

Seguimiento de las bajadas de los jugadores Aplicado Novedad
He habilitado un espacio para ver como bajan nuestros jugadores, aunque den ganas de llorar.
Además los colaboradores podrán ver cual ha sido la característica afectada, para hacerlo más informativo
Con el paso de las jornadas podréis intuir si el jugador ya está cerca de su "retirada" interna. Como consejo, no os dejéis llevar por los primeros datos, tened en cuenta que siempre hay un factor aleatorio

Comunicados a toda una liga Aplicado Novedad
Vamos a premiar un poco más a los colaboradores, que son parte importante de que esto siga en marcha. Se abre una opción en los comunicados para poder enviar a toda una liga concreta (1ª España, 2ª Chilena...)
Con esto facilitamos la negociación de ventas o cesiones en un solo paso!

Potencial Aplicado
Ahora el potencial de un jugador se afina un poco más al tener en cuenta la media de las subidas que conoces y no sólo la última. Esto ayudará, sobre todo, a los nuevos

Juveniles mínimos Aplicado para el próximo recálculo
Hay varias ideas para la cantera y el filial, vamos a empezar con las más sencillas de aplicar.
Subimos los juveniles mínimos a 3, con esto recortamos la gran diferencia que hay entre que te toquen 2 o 5. Además se han ajustado los porcentajes y queda una cosa así
50% de 3 juveniles
33% de 4 juveniles
17% de 5 juveniles

Juveniles subastados Aplicado
Ya no se pueden ascender al primer equipo juveniles que estén siendo subastados
CF Petete

Tirex
Mini-Benjamin
Mini-Benjamin

Re: Cambios aplicados y futuros cambios para la Temporada 33

Mensaje por Tirex » 17 Oct 2018 20:35

Me tocaron 3 creo.. :(, pues yo pondria 2 alineaciones para guardar minimo en lugar de 1 (amistosos y partido oficial)
a parte del simulador jeje, pero bueno eso para mas adelante, tambien incluiria una guia de jugadores similares comprados en el pasado, para q los mas nuevos como yo nos hagamos una idea de por donde van los tiros para ofrecer o pujar por un jugador.
Trusconi - Segunda división Chile
(Temporada 32)

odugh87
Benjamin
Benjamin
Equipo:: Levante UD

Mensaje por odugh87 » 17 Oct 2018 23:41

Tirex escribió:
17 Oct 2018 20:35
Me tocaron 3 creo.. :(, pues yo pondria 2 alineaciones para guardar minimo en lugar de 1 (amistosos y partido oficial)
a parte del simulador jeje, pero bueno eso para mas adelante, tambien incluiria una guia de jugadores similares comprados en el pasado, para q los mas nuevos como yo nos hagamos una idea de por donde van los tiros para ofrecer o pujar por un jugador.
Tirex, existe el apartado de últimos fichajes en noticias. Ahí puedes ver los fichajes y precios que se manejan y hacerte un buena idea.
--Cuchufritos Jrs--

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 18 Oct 2018 11:13

Tirex escribió:
17 Oct 2018 20:35
Puedes ampliar el número de alineaciones hasta 5 haciéndote colaborador :smt023 :smt023

Lo de la guía de traspasos es algo que tengo pensado y más o menos puede ser sencillo aunque tardaría tiempo en arrojar resultados realistas porque los traspasos pasados no se pueden tener en cuenta ya que no hay información de edad,media real, etc. Por ahora, como te apunta Odugh, la mejor herramienta la tienes en Noticias - Últimos Fichajes
CF Petete

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 18 Oct 2018 11:16

Potencial Aplicado Novedad
Ahora el potencial de un jugador se afina un poco más al tener en cuenta la media de las subidas que conoces y no sólo la última. Esto ayudará, sobre todo, a los nuevos
CF Petete

MikinhO
Titular
Titular
Equipo:: CF Goliat
Contactar:

Mensaje por MikinhO » 19 Oct 2018 15:58

Las posiciones de los juveniles son random 100%? O hay cierta posibilidad a que te salga siempre la misma posición? A lo mejor soy una cantera especializada en laterales derechos nivel de media tabla.
Yo siempre tengo 2 o 3 LD (nivel semedo) en el filial en cada tongada. Me acaba de subir 1 al primer equipo y ya tengo 3 Douglas ahí en el B.
Eso sí, me han aportado bastante cashflow porque los extranjeros me salen buenos pero los brasileros reguleros.

Llevo con esta turra mucho tiempo porque no tengo tiempo de leer vuestras mierdas del telegram xD

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 19 Oct 2018 16:59

MikinhO escribió:
19 Oct 2018 15:58
Las posiciones de los juveniles son random 100%? O hay cierta posibilidad a que te salga siempre la misma posición? A lo mejor soy una cantera especializada en laterales derechos nivel de media tabla.
Yo siempre tengo 2 o 3 LD (nivel semedo) en el filial en cada tongada. Me acaba de subir 1 al primer equipo y ya tengo 3 Douglas ahí en el B.
Eso sí, me han aportado bastante cashflow porque los extranjeros me salen buenos pero los brasileros reguleros.

Llevo con esta turra mucho tiempo porque no tengo tiempo de leer vuestras mierdas del telegram xD
Cuál es la sugerencia? :smt017 :smt017

PD: Mira tus derechos; Seguramente tengas, como todos, un reparto entre las distintas posiciones del juego. Si el espectro fuese 100.000 canteranos no habría casi diferencias porcentuales pero en pequeñas cantidades se pueden dar
CF Petete

kinlop
Semiprofesional
Semiprofesional
Equipo:: Real Madrid

Mensaje por kinlop » 19 Oct 2018 18:36

Y propniendo sobre los canteranos, no habria posibilidad de escojer las posicionespor ejemplo salgan los nombres,la edad y quizas las banderas y luego un sitio para escojer posiciones y se escoje..
Manager INDIANA PASERS ... volveremos a ser grande

alexcd
Benjamin
Benjamin

Mensaje por alexcd » 22 Oct 2018 11:57

A mi me gustaria que para la temporada que viene se pudiera tener la opción de la reconversion de posición de los jugadores y siempre con ciertos limites.

Por ejemplo una propuesta seria de hacer la reconversion al estilo de habilidades especiales, crear un nuevo entreno de "Posicionamiento o Reconversión" o llamalo X y cuando llegues a 20 entrenos por poner una cifra puedas a elegir a un jugador y cambiar la posición de este siempre que sea lógico (en plan un lateral a central, o un lateral a extremo, pero no de central a delantero).

Por otro lado, Podria la FICA explicar cada habilidad especial y el impacto de caracteristicas que tiene??? Hay un tema en el foro donde hay algunas habilidades recopiladas.
MANAGER DEL GOLFWAGEN
Subcampeón Copa Alemana
Tercero UEFA, CIS y Copa Alemana

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 Oct 2018 11:29

alexcd escribió:
22 Oct 2018 11:57
A mi me gustaria que para la temporada que viene se pudiera tener la opción de la reconversion de posición de los jugadores y siempre con ciertos limites.

Por ejemplo una propuesta seria de hacer la reconversion al estilo de habilidades especiales, crear un nuevo entreno de "Posicionamiento o Reconversión" o llamalo X y cuando llegues a 20 entrenos por poner una cifra puedas a elegir a un jugador y cambiar la posición de este siempre que sea lógico (en plan un lateral a central, o un lateral a extremo, pero no de central a delantero).

Por otro lado, Podria la FICA explicar cada habilidad especial y el impacto de caracteristicas que tiene??? Hay un tema en el foro donde hay algunas habilidades recopiladas.
Ya está el sistema medio pensado, no vía entrenamiento sino como una nueva opción. Que se pueda aplicar para la temporada que viene o no ya es cuestión de tiempo y prioridades :P

Cuando saque un rato lo pondré en la guía!
kinlop escribió:
19 Oct 2018 18:36
Y propniendo sobre los canteranos, no habria posibilidad de escojer las posicionespor ejemplo salgan los nombres,la edad y quizas las banderas y luego un sitio para escojer posiciones y se escoje..
Esto no me gusta pero si que hay alguna idea para dar un poco más de gestión a la cantera
CF Petete

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 30 Oct 2018 13:03

Vamos a premiar un poco más a los colaboradores, que son parte importante de que esto siga en marcha. Se abre una opción en los comunicados para poder enviar a toda una liga concreta (1ª España, 2ª Chilena...)
CF Petete

jalfer
Mini-Benjamin
Mini-Benjamin
Equipo:: Atletico de Madrid

Mensaje por jalfer » 30 Oct 2018 23:35

Quiza seria buena idea que a la hora de subastar un jugador, el manager pudiese poner un precio minimo por el cual lo vende, y que si no se llega a ese precio, aunque alguien haya pujado el jugador quede en su equipo.

Por ejemplo, ahora tengo un par de jugadores con mucho potencial y misma edad para la misma posicion, por lo que me me gustaria vender a 1, pero no quiero que se vaya medio regalado, entonces poder poner un precio minimo y si no se llega que se cancele la subasta.
Alavuelve

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 31 Oct 2018 11:00

jalfer escribió:
30 Oct 2018 23:35
Quiza seria buena idea que a la hora de subastar un jugador, el manager pudiese poner un precio minimo por el cual lo vende, y que si no se llega a ese precio, aunque alguien haya pujado el jugador quede en su equipo.

Por ejemplo, ahora tengo un par de jugadores con mucho potencial y misma edad para la misma posicion, por lo que me me gustaria vender a 1, pero no quiero que se vaya medio regalado, entonces poder poner un precio minimo y si no se llega que se cancele la subasta.
Para eso existe el precio que pones al subastar!. Puedes empezar la subasta por X cantidad.
Si no quieres usar el método de subasta (que tiene sus limitaciones de precios para evitar que sea un escaparate de transferibles), puedes usar el mercado y negociar directamente con otros usuarios

PD: Si subastas un jugador por 100 kilates lo más normal es que acabe saliendo al precio del mercado -menos cifras enormes-, es lo que dicta la lógica
CF Petete

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 31 Oct 2018 18:50

Seguimiento de las bajadas de los jugadores Aplicado Novedad
He habilitado un espacio para ver como bajan nuestros jugadores, aunque den ganas de llorar.
Además los colaboradores podrán ver cual ha sido la característica afectada, para hacerlo más informativo
Con el paso de las jornadas podréis intuir si el jugador ya está cerca de su "retirada" interna. Como consejo, no os dejéis llevar por los primeros datos, tened en cuenta que siempre hay un factor aleatorio
CF Petete

jalfer
Mini-Benjamin
Mini-Benjamin
Equipo:: Atletico de Madrid

Mensaje por jalfer » 31 Oct 2018 20:28

Tragamon escribió:
31 Oct 2018 11:00
jalfer escribió:
30 Oct 2018 23:35

Para eso existe el precio que pones al subastar!. Puedes empezar la subasta por X cantidad.
Si no quieres usar el método de subasta (que tiene sus limitaciones de precios para evitar que sea un escaparate de transferibles), puedes usar el mercado y negociar directamente con otros usuarios

PD: Si subastas un jugador por 100 kilates lo más normal es que acabe saliendo al precio del mercado -menos cifras enormes-, es lo que dicta la lógica
si, si lo se, lo he puesto en subasta empezando en cierta cantidad, sin embargo, desde mi punto de vista eso podria hacer que alguna gente no puje. Lo he dicho porque me he acordado de las subastas de Ebay, era en eso en lo que me basaba, pero tambien entiendo que en verdad las subastas ya son bastante tuneables y despues tambien lo puedes poner como transferibles con opciones
Alavuelve

MikinhO
Titular
Titular
Equipo:: CF Goliat
Contactar:

Mensaje por MikinhO » 06 Nov 2018 16:07

Tragamon escribió:
17 Oct 2018 16:23

Se pagaba muy poco que el primero en usarlo fuera Pumba vendiéndonos jugadores con su famoso comienzo haciéndose el no argentino: "Buenas tio". :smt044 :smt044

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 07 Nov 2018 12:43

Mayor claridad en historial de jugadores y últimos traspasos Aplicado Novedad
Hemos dotado al historial de los jugadores y a la página de últimos traspasos de mayor profundidad.
Ahora en la página de fichajes podremos ver si el jugador ha sido contratado por subasta. Lamentablemente esta información no se estaba registrando y no se puede rescatar a pasado.
En la página del jugador podremos completar un poco más la información ya que ahora mostrará si el fichaje se produjo vía subasta -a futuro-, mediante el pago de la CR o gratis por fin de contrato.
Que un traspaso sea vía subasta no quita que pueda ser deshecho, si veis algo raro reportadlo.
También se ha empezado a recoger datos del estado del jugador en cada traspaso con vistas a calcular un posible valor que ayude a los nuevos jugadores e incluso ayude a resaltar casos de traspasos fuera de mercado de forma automática.
CF Petete

sanchez
Cadete
Cadete

Mensaje por sanchez » 07 Nov 2018 20:28

Pequeños grandes detalles :smt023
Zinedine Zidane - Mánager LSD Paindowan

Responder