Jugador comprado

Haz tus propuestas para mejorar la Ciberliga un poquito más

Moderador: FICA

Responder
kinlop
Semiprofesional
Semiprofesional
Equipo:: Real Madrid

Jugador comprado

Mensaje por kinlop » 22 Mar 2017 17:24

Sugiero que un jugador comprado hoy no se pueda vender hasta final de temporada,o si se paga la clausula no te lo puedan comprar al otro dia,esto parece poco formal y anormal.
Manager del Atl Torito (Italia)

Tragamon
Fico
Fico
Equipo:: Real Sporting de Gijón
Contactar:

Re: Jugador comprado

Mensaje por Tragamon » 22 Mar 2017 18:02

La única forma de blindar un jugador es la propia CR. Lo veo parte de la idiosincrasia de la Ciberliga, vamos
CF Petete

kinlop
Semiprofesional
Semiprofesional

Mensaje por kinlop » 22 Mar 2017 18:12

Es poco normal que page una clausula juege un partido y se lo vuelva a llevar el anterior club de nuevo
Si veo que la ciber es especial..

sanchez
Cadete
Cadete

Mensaje por sanchez » 22 Mar 2017 19:17

No es por ir en contra tuya Kinlop, ni mucho menos... pero desde mi punto de vista es a lo que te expones cuando traes a un mercenario, como su nombre indica a la que gane dos centavos mas se irá.
Zinedine Zidane - Mánager LSD Paindowan

kinlop
Semiprofesional
Semiprofesional

Mensaje por kinlop » 22 Mar 2017 19:39

Si pero el caso es que volvio a su exclub con la misma ficha que le puse, y por ejemplo en el recalculo se fuie un jugador a otro equipo porque tenia menos CR yo le ofrecia mas y era de mi pais y prefirio irse a otro pais...y a un equipo con menos posibilidades que el mio, tu si te paga un equipo como el Madrid o el Barza mas dinero,te vas a ir al Celta?? un poco raro todo esto y muy diferente a lo de la liga reales..

sanchez
Cadete
Cadete

Mensaje por sanchez » 22 Mar 2017 19:53

Sin animo de ofender, pero creo que es buscarle 3 pies al gato... Ten en cuenta que es un juego, aunque la intención es aproximarse a la realidad no son personas humanas y no toman decisiones coherentes por su cuenta (esto ultimo ni muchas personas). Por lo tanto para evitar este tipo de situaciones lo mejor es contratar dentro de tu presupuesto y posibilidades a gente que si pueda perdurar en tu equipo con un buen contrato, de lo contrario te expones a que en cualquier momento se pueda marchar...pero esto ya lo sabias antes de ficharlo, presuponiendolo no deberia de sentarte tan mal.
Zinedine Zidane - Mánager LSD Paindowan

Xithias
Benjamin
Benjamin

Mensaje por Xithias » 22 Mar 2017 22:05

Yo no estoy de acuerdo con la peticion original de kinlop, pero si me parece que habría que repasar el algoritmo que determina qué oferta acepta el jugador. Porque una cosa es que a veces un jugador te pueda sorprender, y otra que pase tan a menudo lo de que escoja ofertas economicamente peores, de equipos con peor media. O el caso que dice kinlop, que acepte una oferta, y a los 2 dias acepte una oferta exactamente igual.... pero de otro equipo. Lo normal cuando un jugador acaba de fichar por un club, es que busque cierta estabilidad, a no ser que reciba una oferta considerablemente mejor de la que tenía.

Tragamon
Fico
Fico
Equipo:: Real Sporting de Gijón
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Mar 2017 23:13

CR
Ficha
Años
Jugadores en el puesto
Nivel
...
...

Hay varias cosas

Lo que se puede hacer es subir la diferencia de peso para aceptar, que no sea solo mejorar sino que mejorar X o más. Puede ser, pero no es fácil de revisar esa parte (todavía está pendiente meter la reputación)
CF Petete

Samael
Semiprofesional
Semiprofesional

Mensaje por Samael » 23 Mar 2017 11:22

Que valoran mas los jugadores, muchos o pocos años de contrato?
Temporada 14 - Actualidad - Borusia de Donut

Palmares:
2 Ligas (Temporada 23 y 26)
3 Copas de Alemania (Temporadas 21, 22 y 23)
1 Supercopa de Alemania (Temporada 23)

caravaka
Benjamin
Benjamin

Mensaje por caravaka » 23 Mar 2017 18:42

La alegria va por barrios kinlop, este año como vas de robos no te gusta la idea de que ellos puedan recuperar lo que robastes, pero ya veras como cuando te roben a ti uno veras como si te gusta la idea de que puedas volver a traerlo a tu equipo

Yo digo que todo siga igual ni reputaciones ni na xk si no cada vez undimos mas a los equipos pequeños que quieran fichar y la gente nueva que entra a esos equipos y que no siempre tengamos buenos jugadores los mismos y los mismos equipos, y lo digo yo ke no tengo un gran equipo, pero algo majete.. si xD
Manager del CD protestante

Ronn
Presi Europa
Presi Europa
Equipo:: Real Zaragoza

Mensaje por Ronn » 24 Mar 2017 21:30

Kinlop, muchas veces hablas sin saber, cuando se fue a tu equipo yo le ofrecí mas ficha que tu pero al subirle un pelin la CR decidió marcharse al tuyo ya que no se la subiste con lo que lo devaluaste mas todavia, tu también te has aprovechado de una cosa que ahora te quejas y como te han dicho un jugador de baja CR y bueno es lo que tiene, te expones a que te lo quiten a la mínima de cambio. También tiene que ver que ahora mismo eres un equipo que aspira a Libertadores y estas en promoción de descenso, tienes mas jugadores en ese puesto..... y no valoras lo que le puede dar el equipo contrario. O solo va a mirar las cosas cuando a ti te interesa.
Imagen

Ronn
Presi Europa
Presi Europa
Equipo:: Real Zaragoza

Mensaje por Ronn » 28 Mar 2017 20:39

No se pero da mucho que pensar lo que has hecho kinlop, justo me quitas a mi mejor jugador, le subes el sueldo 450 kilates cuando ya cobraba 1000 y tres dias despues dejas el equipo y te viene a uno español.

Me parece que ese fichaje no fue casualidad :smt011
Imagen

yugos
Cadete
Cadete

Mensaje por yugos » 29 Mar 2017 00:09

La verdad que en cuanto a resolución de ofertas nunca vi nada anómalo, y eso que tuve muchas en contra a lo largo de mi vida ciberliguera. Como apunta Traga, es parte de la gracia de la Ciber.

De todos modos kinlop, en este caso yo veo más flagrante lo que apunta Ronn, fichar a un jugador por clausulazo, ponerle un 50% más de sueldo (cuando ya cobraba 1000 kilates) y dejar el equipo 4 días después... no digo que debería ser sancionable pero hay que evitar dejar clubes en situaciones comprometidas, que luego el marrón se lo come el que viene detrás.
Patagonius CF Colombia
Campeón de la Copa de Colombia (temporadas 15 y 26)
Campeón de la Conmebol (temporada 24)

Quemad viejos leños, leed viejos libros, bebed viejos vinos, tened viejos amigos

kinlop
Semiprofesional
Semiprofesional

Mensaje por kinlop » 09 Ago 2017 18:52

yugos escribió:
29 Mar 2017 00:09
La verdad que en cuanto a resolución de ofertas nunca vi nada anómalo, y eso que tuve muchas en contra a lo largo de mi vida ciberliguera. Como apunta Traga, es parte de la gracia de la Ciber.

De todos modos kinlop, en este caso yo veo más flagrante lo que apunta Ronn, fichar a un jugador por clausulazo, ponerle un 50% más de sueldo (cuando ya cobraba 1000 kilates) y dejar el equipo 4 días después... no digo que debería ser sancionable pero hay que evitar dejar clubes en situaciones comprometidas, que luego el marrón se lo come el que viene detrás.
Ronn escribió:
28 Mar 2017 20:39
No se pero da mucho que pensar lo que has hecho kinlop, justo me quitas a mi mejor jugador, le subes el sueldo 450 kilates cuando ya cobraba 1000 y tres dias despues dejas el equipo y te viene a uno español.

Ronn escribió:
28 Mar 2017 20:39

Vi estoy hoy y lo lei bien...
YUGOS si le subi 400 k que es el 40% al jugador de ficha y fue porque no aceptaba menos, y eso que estaba en promocion no es verdad cuando quede cuarto en la liga, la clasificacion fue esta Alcosa 59, Peruanos y Protestante 52 y el Indiana (mi equipo) 47, pero 3 jornadas antes aun tenia posibilidades de ser tercero.. y el primer equipo que promociono en 8° lugar el Liron con 21,a 26 puntos de mi equipo...es que hablais tonteras.... y de sancionarme no se porque.
RONN quizas si intentaste una vez recuperarl y luego repetistes, y lo conseguistes, y no fue mala intencion en fichar a tu jugador, pues creo era español no? su hubiera sido mala intencio hubiera esperado en ir a España para ficharlo, ese jugador creo lo fichastes por recalculo, yo solo queria a ese jugador para lugar para entrar en LIBERTADORES y al final quede cuarto entre que no pude fichar ese jugador y otra cosa (sin comenatrio) me cambie de equipo, pero ni pensaba ese dia de querer fichar a tu jugador en cambiar de equipo y tampoco de ir a España si fui a España fue que en un momento quise cambiar y mire equipos y me fui ahi pues ya estuve antes en el Castellano, ni sabia que equipo y que eras tu el que estrenaba ese jugador,no habia mala intencion, y sabes que cuando se busca jugador no se mira si tiene el otro equipo mas o menos jugadores de calidad como ese... y al final que paso con ese jugador?... ah fiche otro gran jugador caro y que se jubilaba enseguida.. dicho todo crees me tendrian que sancionar por eso?.

yugos
Cadete
Cadete

Mensaje por yugos » 09 Ago 2017 23:46

pues menos mal que lo leíste bien, que lo de la promoción lo dijo Ronn.
Patagonius CF Colombia

Quemad viejos leños, leed viejos libros, bebed viejos vinos, tened viejos amigos

kinlop
Semiprofesional
Semiprofesional

Mensaje por kinlop » 11 Ago 2017 00:08

Bueno si me equivoque en los nombres fue por el poco tiempo que disponia y todo lo que tenia que decir, lo cierto es que no hubo ninguna mala intencion, solo quise tener un gran jugador para terminar la liga en mejor posicion, no fue porque era de la liga española y tampoco por ti,pues nunca he tenido nada en contra de ti, solo hice lo que se hace en la ciber pagar la CR de quien te interese, a mi me lo han hecho ya 3 veces, yo hace 11 años que estoy en la ciber, y si fui a España es porque ya estuve ahi y como tambien puede ir a otro... nada de ninguna intenciones raras... saludos

yugos
Cadete
Cadete

Mensaje por yugos » 11 Ago 2017 07:45

por mi? a mi no me quitaste ningún jugador... Kinlop no desayunes fuerte que te sienta mal
Patagonius CF Colombia

kinlop
Semiprofesional
Semiprofesional

Mensaje por kinlop » 12 Ago 2017 00:00

Lo de desayunar fuerte serias tu que escribistes temprano, yo escribi a las 5 de la tarde.... :smt003

Y entonces que decia que ofertastes tu para recuperar a tu jugador que era la estrella de tu equipo?... creo que aun estas dormido jejeje

Responder