negociaciones con jugador

Haz tus propuestas para mejorar la Ciberliga un poquito más

Moderador: FICA

Responder
Merinio
Cadete
Cadete

negociaciones con jugador

Mensaje por Merinio » 23 Oct 2017 01:34

En una semana 3 ventas fallidas de 3 ,2 d ellos x subasta y otra directa ,de pasar a tener 50mil k a entrar en rojos posiblemente, es jodio asimilarlo ehh :smt010 ... no se si lo d las negociaciones con el jugador es mejorable, un saludo
SIEGELF

Tragamon
Fico
Fico
Equipo:: Real Sporting de Gijón
Contactar:

Re: negociaciones con jugador

Mensaje por Tragamon » 23 Oct 2017 09:57

Mmmm, pues si no les aceptan con este sistema... con el anterior menos!
Se podría mejorar con que el jugador te "contraoferte" y cosas así, o que guarde la última oferta que te rechazó para que al día siguiente te la recuerde... ideas un poco así en el aire.
Pero no es prioritario ahora mismo y en líneas generales creo que se ha mejorado bastante este tema. ¿Qué opináis los demás?
CF Petete

yugos
Cadete
Cadete

Mensaje por yugos » 24 Oct 2017 15:48

partiendo de la base de que el actual sistema ya me parece para dummies, no veo mal el tema de que recuerde la última oferta que rechazó. A mi ya me pasó varias veces de no recordar lo que había puesto el día anterior e ir un poco a ciegas.
Patagonius CF Colombia
Campeón de la Copa de Colombia (temporadas 15 y 26)
Campeón de la Conmebol (temporada 24)

Quemad viejos leños, leed viejos libros, bebed viejos vinos, tened viejos amigos

pakako
Fico
Fico
Equipo:: Hard Game
Contactar:

Mensaje por pakako » 26 Oct 2017 14:24

Yo sólo sé, que no me considero novato, e intenté fichar a uno de sus jugadores con ficha 450 y CR de 150ooo y iba por 600 y 125ooo y me decía que me comprara un perro, me faltaba la mamada y limpiarle el culo...
Mánager del Alcosa CF
Imagen

sanchez
Cadete
Cadete

Mensaje por sanchez » 26 Oct 2017 20:54

Pues yo he tenido 0 problemas. Para que vaya bien hay que darles lo que piden, como a las mujeres!
Zinedine Zidane - Mánager LSD Paindowan

Merinio
Cadete
Cadete

Mensaje por Merinio » 27 Oct 2017 00:07

gracias paka ,ya me sentia dummie ...no pasa na si es q el cabron esta aki cobrando sin jugar y esta d -censurado- madre ...ya le he puesto la CR en 70mil a ver si llega uno y se lo lleva sin preguntar omeee :smt012 :smt012
SIEGELF

Merinio
Cadete
Cadete

Mensaje por Merinio » 29 Oct 2017 18:34

repitiendose la historia ahora con otro jugador , desde el viernes ofertando el comprador y no acepta...estoy viendo q llego al domingo q viene en rojos y encima jugador a subastas ,kemao mu kemao :smt011 :smt011 :smt011
SIEGELF

pakako
Fico
Fico
Equipo:: Hard Game
Contactar:

Mensaje por pakako » 30 Oct 2017 17:15

Meri, Traga estaba mirando el tema por si había alguna cosa rara no te preocupes que se encontrará situación. ;)
Mánager del Alcosa CF
Imagen

Merinio
Cadete
Cadete

Mensaje por Merinio » 30 Oct 2017 20:47

pakako escribió:
30 Oct 2017 17:15
Meri, Traga estaba mirando el tema por si había alguna cosa rara no te preocupes que se encontrará situación. ;)
hoy justamente pudo ofertar ,esperemos q se resuelva bien ...gracias y mirar si es posible d todas formas pq no veas pa vender
SIEGELF

Tragamon
Fico
Fico
Equipo:: Real Sporting de Gijón
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 30 Oct 2017 20:54

Pues tengo que reconocer que ha sido fallo de programación, es un caso complicado que solo se daba en los que eran últimos y tenían el objetivo alcanzado "Farollilo Rojo"
El sistema no lo interpretaba correctamente y era como si estuvieseis ganando la champions con el equipo de mi pueblo por lo que desbalanceaba mucho los pesos y hacía difícil equilibrar ofertas aún pesando mucho más la ficha/cr etc

Ya está corregido! para lo bueno y para lo malo, que te dificultaba las ventas pero te facilitaba las compras!!
CF Petete

Merinio
Cadete
Cadete

Mensaje por Merinio » 30 Oct 2017 20:58

ok ,he visto la oferta al portero y me he ilusionao y to...ya con la tonteria le revente un poco la relacion f/cr,muy beneficiado no me veo pero aun asi gracias x mirar
SIEGELF

Responder