NORMATIVAS

Pon aquí los errores que encuentres e intentaremos solucionarlos

Moderador: FICA

Responder
Avatar de Usuario
pakako
Fico
Fico
Mensajes: 10608
Registrado: 18 Feb 2006 00:51
Equipo:: Hard Game
Ubicación: Más pa allá que pa acá
Contactar:

NORMATIVAS

Mensaje por pakako » 22 Mar 2017 00:39

Sanciones Error en Renovacion

Se establece para los casos de Error en Renovación una serie de pautas y consideraciones que se exponen a continuación:

a- El órgano competente para el estudios de los casos estará compuesto, por miembros FICA, Presidentes de Confederación, Presidentes de Federación, o encargados designados, todos ellos o partes de la lista, según disponibilidad y situación tras estudio por parte de los miembros FICA actuales.

b- Sólo se considerarán casos en los que queda totalmente clara, y de una forma manifiesta, errores involuntarios por parte del manager que realiza dicha oferta de renovación.

c- La cuantía base de la sanción por devolver el jugador al "contrato original" previo a la renovación es de 1000 kilates, podrá aumentarse dicha cantidad en situaciones que se salgan de la norma a través de complementos que se detallarán en el texto de la sanción, aunque serán extraños los casos en los que ocurra, sólo en casos muy complejos.

d- Siempre que sea posible, se devolverá al jugador al contrato previo a la renovación objeto de la sanción.

e- Los cargos ocasionados por el cambio de ficha del jugador los soportarán los clubes que intervengan en las operaciones, esperando así una mayor colaboración por parte de todos y una mayor celeridad en la detección de casos.

f- Las cuantías relacionadas con pagos de CR, ofertas y demás en casos estudiados y aceptados serán devueltas a cada una de las partes, con la excepción de la ficha del jugador como queda expuesto en el punto anterior.

g- Quedan fuera del ámbito de aceptación las ofertas que se establezcan en periodos de extremo mercado y situaciones inabordables como son los Recálculos y situaciones que se establezcan como similares por los órganos competentes.

h- Así mismo, no se aceptarán casos, que tras su estudio por los órganos competentes, presenten una extrema complejidad, como por ejemplo, varios pagos de CR por distintos equipos, o se hayan dilatado en exceso en el tiempo.
Mánager del Alcosa CF
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado