Jugador en subasta

Escribe aquí tus dudas, siempre habrá alguien que sepa la respuesta

Moderador: FICA

Responder
biriki
Titular
Titular

Jugador en subasta

Mensaje por biriki » 08 Jun 2018 19:04

Wenas no se si es duda, sugerencias o error bueno la semana pasada puse en venta un jugador en subasta fue aceptada y en el período de compra el manager no ha podido llevarse al jufador. Ahora voy a volver a ponerlo en venta y me dice que tengo que ponerlo por un precio inferior... Ahora bien algo pasa aquí mal.
[center]Manager del Ramunitios C.D. - Contacto Msn: fran_rm@hotmail.com[/center]
[center]ImagenImagen[/center]

odugh87
Benjamin
Benjamin
Equipo:: Levante UD

Re: Jugador en subasta

Mensaje por odugh87 » 08 Jun 2018 20:47

Pues que la segunda vez que lo pones, tienes que ponerlo por mitad de precio (ya que se supone que la subasta nadie ofertó, y te obligan a bajar el precio para que no esté eternamente en subastas a precio fuera de mercado).

La medida me parece bien, pero en este caso creo que habría que revisarla Traga, ya que al parecer no estaba fuera de mercado y si que lo veo injusto.
--Cuchufritos Jrs--

Tragamon
Fico
Fico
Equipo:: Real Sporting de Gijón
Contactar:

Re: Jugador en subasta

Mensaje por Tragamon » 09 Jun 2018 11:39

No hay error, me explico:

La última subasta no la tiene en cuenta ya que salió venta, pero tiene en cuenta la anterior. Vamos, que te obliga a poner el precio con el que salió la última vez que lo subastaste ;)
CF Petete

Responder