Merece la pena Masmovil.com?? AYUDA

Zona desvinculada de la Ciberliga en la que hablar de todo pero con respeto

Moderador: FICA

Danwer
Presi América
Presi América
Equipo:: Manager Libre

Re: Merece la pena Masmovil.com?? AYUDA

Mensaje por Danwer » 25 Abr 2009 09:20

Pues yo que quieres que te diga, pero se hechan de menos aquellos post. Ivica tu has visto esto como está no?? anda hecha una mano y ponte a escribir ya, vamos a darle caña a quien tu quieras q yo te apoyo, todo sea por rellenar 3 lineas en el foro !!
[align=center]Imagen[/align]

Danwer
Presi América
Presi América

Mensaje por Danwer » 26 Abr 2009 01:05

Oye Ivi, después de haberme leido todas y cada una de las empresas de telefonía de España xD he visto q en cuanto a precios hay especialmente 3 llamativas:

-Pepephone
-Masmovil
-Simyo

Y después de darle vueltas al coco y leer miles de comentarios xD he llegado a la conclusion de que me vendria de lujo ser cliente de Simyo porque parece ser con la que mas dinero me puedo ahorrar. He calculado unas tarifas y este mes por ejemplo habría pagado menos de la mitad de lo que he pagado con Orange

Peeeeeero, ahora tengo el problema de que Simyo no da móviles en condiciones, tan solo da modelos muy muy básicos y al Sony Ericsson que yo tengo le pueden quedar 4 meses de vida como mucho porque le falla la bateria. Entonces tendria q comprarme un terminal libre. MENUDA PUTADA !! ya no me salen las cuentas xD

en fin... al final creo q voy a dar de baja mi linea y q le den por culo al telefono, quien quiera llamarme q me llame a ksa y pruebe haber si estoy...

ivicamornar
Semiprofesional
Semiprofesional
Ubicación: Toda Hispania esta Manipulada por los medios mesetarios ¿TODA? NO, Hispalis aguanta al invasor

Mensaje por ivicamornar » 26 Abr 2009 11:15

A ver Danwer, existen 2 opciones: 1) La que elige la mayoría, LE GUSTAN LOS MOVILES, por lo que cuando van a cambiar esto tiene su peso, a esta gente les recomiendo VODAFONE, estan ofreciendo de todo, y si lo haces por paginas como el grupo lidertel te llevas un cañon. Las tarifas son mas caras que en los simyos,pepephones..... pero claro deben compensar que te lleves un pedazo de movil que lo flipas. Lo unico importante con VODAFONE es saber que tarifa te conviene mas e intentar respetarla al máximo, así te sale muy económico (dentro de lo que cabe). 2) ME LA PELA EL MOVIL, solo quiero llamar, pues para esta gente existen las simyos,pepes..... por muy poco te llevas un terminal por ejemplo en simyo por 9 euros, pero claro, para los de la opcion 1) ese movil solo tendria sitio en su casa como pisapapeles o ladrillo para una pared.

Lo siento Dan pero pan, teta y sopa no caben en la boca. En VODAFONE estan dando ahora a 0 euros el Nokia 5800, la HTC Touch y el Samsumg F470, yo lo voy a pillar, porque puse en marcha un plan hace unos meses, a mi madre le convenia VODAFONE, porque todos sus hijos y pareja son de Vodafone, pero quiere un movil sencillito, cuando me di de alta en Simyo para lo de internet cuando viajo, me pille un ladrillo, que a mi madre le gusto, ahora viene lo mejor, no cogi movil en ese momento,porque se que si AMAGAS te llevas un tiki taka de los de arriba, entonces como no tenia permanencia, voy a amagar con el de mi madre, y segun ponen en esa pagina, me daran los Numeros VIPS y el movil que elija de ahi arriba a 0 euros. como es para mi madre, lo venderé y le sacare unos 200-250 euros, y la habré mejorado lo que paga poniendole los números VIPS. hay que ir así. jejejeje.
!!QUE DICES!!¿QUE LA LIGA ESPAÑOLA NO ESTA MANIPULADA PARA QUE GANE SIEMPRE EL MISMO?
Imagen

Danwer
Presi América
Presi América

Mensaje por Danwer » 26 Abr 2009 18:55

Dado que estamos ya practicamente en Mayo voy a esperar a finales de Junio-principios de Julio porque me he leido que van a salir bastantes móviles nuevos por lo que supongo que podría pillarme alguno de los ya existentes bastante mas barato y ya me decidirè

De momento estoy casi convencido de que me haré de Simyo, es la mejor opción para mi xD

Gracias Ivica !! hoy toca mear un rato a los mierdas del mandril !!

sonianavarroip
Mini-Benjamin
Mini-Benjamin

Mensaje por sonianavarroip » 05 May 2017 14:54

Lo único que te puedo decir es que estoy en MasMovil y tengo el internet de casa y el 4g para el móvil. De momento 0 problemas. Por lo tanto si alguien me pregunta por contratar masmovil solo tengo buenas opiniones. Además ahora que ha comprado a Yoigo y Pepephone ya empieza a ser una empresa de cierta embergadura y con una red muy extensa.

Tragamon
Fico
Fico
Equipo:: Real Sporting de Gijón
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 05 May 2017 15:16

A mi me timaron, me cobraban por una tarifa de internet y en ese año debía tener un 3330
Y no me iba el guasa ni el 2g
CF Petete

yugos
Cadete
Cadete

Mensaje por yugos » 05 May 2017 23:26

PERO ESTO QUÉ ES!?
Patagonius CF Colombia
Campeón de la Copa de Colombia (temporadas 15 y 26)
Campeón de la Conmebol (temporada 24)

Quemad viejos leños, leed viejos libros, bebed viejos vinos, tened viejos amigos

juanmartinez10
Mini-Benjamin
Mini-Benjamin

Mensaje por juanmartinez10 » 22 Sep 2017 13:26

Yo vivo en rural así que no me llega la fibra, opté por probar el ADSL Masmovil y la verdad es que de momento bien. Me están dando 6mb en el medio del monte así que no tengo queja. Imagino que si vives en ciudad llegará hasta 20 megas.

yugos
Cadete
Cadete

Mensaje por yugos » 23 Sep 2017 07:49

TROOOOOOOOOOL
Patagonius CF Colombia
Campeón de la Copa de Colombia (temporadas 15 y 26)
Campeón de la Conmebol (temporada 24)

Quemad viejos leños, leed viejos libros, bebed viejos vinos, tened viejos amigos

pakako
Fico
Fico
Equipo:: Hard Game
Contactar:

Mensaje por pakako » 19 Oct 2017 03:29

Danny Piña, nos dejaste un hueco muy grande, allí donde estés fijate en lo que te echamos de menos crack.
Mánager del Alcosa CF
Imagen

MikinhO
Titular
Titular
Equipo:: CF Goliat
Contactar:

Mensaje por MikinhO » 19 Oct 2017 11:31

pakako escribió:
19 Oct 2017 03:29
Danny Piña, nos dejaste un hueco muy grande, allí donde estés fijate en lo que te echamos de menos crack.
Esto quiere decir lo que creo que quiere decir y que no me enteré en su momento? :smt009

Responder