RIO DE PLATA

Foro para ofertas y demandas de cambios de equipo

Moderador: FICA

Responder
Ronn
Presi Europa
Presi Europa
Equipo:: Real Zaragoza

RIO DE PLATA

Mensaje por Ronn » 23 May 2010 16:18

El equipo mas laureado de las ultimas temporadas se queda libre en Argentina, dispone de un gran estadio y de una plantilla soberbia, se busca manager con experiencia. Candidatos dejar aqui vuestras referencias.

--Aprovechando el momento yo me presento para llevarlo, ingrese en la ciber en Enero del 2007, solamente he llevado un equipo el Montelete CF, lo cogi estando de los ultimos de la 2ª Division Argentina y al año ya estaba luchando por el ascenso, despues de una promocion fallida consegui el ascenso directo. La temporada pasada eludi el descenso al ganar la promocion. Lleve durane un tiempo el Periodico Argentino y tambien he participado en la organizacion de dos (o tres, no recuerdo bien) mundiales, en mi palmares tambien cuento con una Mundial ganado conjuntamente con Gabal y en estos momentos soy el Presidente de la Fede Argentina.

Si alguien mas esta interesado ya sabe, entre los miembros de Argentina elegiremos el mejor manager para este equipo. :smt023
Imagen

ambros
Colaborador Fica
Colaborador Fica
Equipo:: Real Betis Balompie

Re: RIO DE PLATA

Mensaje por ambros » 26 May 2010 13:16

buen ekipo si señor
Atl :Italia Torito

8 Ligas
8 Copas
8 Supercopas