Cambios aplicados y futuros cambios para la Temporada 33

Temática general, pero de temas sobre el juego

Moderador: FICA

Tragamon
Fico
Fico
Equipo:: Real Sporting de Gijón
Contactar:

Re: Cambios aplicados y futuros cambios para la Temporada 33

Mensaje por Tragamon » 23 Nov 2018 21:44

MikinhO escribió:
23 Nov 2018 17:26
Soy adicto a las clasificaciones de equipos/goles/entradas y visitas. Lidero la de amistosos como buen loser.

Dónde podemos medirnos el ELO? Tengo 150 y no sé si es mucho o si es poco o si soy retarded.
En General - Equipos
CF Petete

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 02 Dic 2018 13:45

Cambios en el desarrollo Aplicado Novedad
Se han hecho unas mejoras en el simulador. Sobre todo en el apartado estadístico donde ahora pasamos a recoger mucha más información
También se ha añadido un sistema de resumen con la información más importante del partido.

La información que se muestra en el resumen es:
-Goles
-Tarjetas
-Lesiones
-Sustituciones
-Penalti

La nueva información que se muestra en el resumen es:
-Entradas: Entradas con éxito (Robos+Despejes)/Entradas intentadas
-Robos: Entradas en las que el jugador defensor se quedó con el balón
-Recuperaciones: Balones divididos en los que hay una pugna y el jugador se queda con el balón
-Regates: Regates con éxito / Regates intentados
-FR (Faltas recibidas): Faltas que recibe el jugador
-FJ (Fueras des juego): Fueras de juego del jugador, para saber a quien retrasar en la táctica
-Puntución (BETA): Calculo de puntuación en base a todas las estadísticas
CF Petete

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 02 Feb 2019 11:47

Tragamon escribió:
17 Oct 2018 16:23
Abrimos el hilo para ir anunciando los cambios que se van dando y los que serán de cara a la próxima temporada.

También este hilo existe para que deis ideas tanto de pequeñas cosas que se puedan cambiar (¡las más fáciles de aplicar!) como de otras de mayor envergadura. Todas son tomadas en cuenta. La lista de posibles mejoras no está ni cerca de agotarse

Sin duda, agradecer a todos los que participaron en la encuesta ya que se han sacado varias conclusiones e ideas interesantes

Cambios en los amitosos Novedad
Con el cambio de gestión de energía el gasto en partidos amistosos ha quedado desfasado, por lo tanto se va a subir a 3 puntos de energía.
Además ahora los partidos amistosos contarán de cara a la adaptación, aunque con menos peso que un partido oficial (1/3 es la idea inicial aunque depende de otro factor). De esta manera será más fácil adaptar a un jugador en el segundo tramo de la temporada.

Cambios en el desarrollo Aplicado
Se han hecho unas mejoras en el simulador. Sobre todo en el apartado estadístico donde ahora pasamos a recoger mucha más información
También se ha añadido un sistema de resumen con la información más importante del partido.

La información que se muestra en el resumen es:
-Goles
-Tarjetas
-Lesiones
-Sustituciones
-Penalti

La nueva información que se muestra en el resumen es:
-Entradas: Entradas con éxito (Robos+Despejes)/Entradas intentadas
-Robos: Entradas en las que el jugador defensor se quedó con el balón
-Recuperaciones: Balones divididos en los que hay una pugna y el jugador se queda con el balón
-Regates: Regates con éxito / Regates intentados
-FR (Faltas recibidas): Faltas que recibe el jugador
-FJ (Fueras des juego): Fueras de juego del jugador, para saber a quien retrasar en la táctica
-Puntución (BETA): Calculo de puntuación en base a todas las estadísticas

Información en la guía Aplicado
Se ha añadido nueva información en la guía, así como un resumen de las ventajas de colaboradores en la propia página.
Recordaros que tenéis un sistema dentro de la guía para hacer preguntas, esto me ayuda a la hora de ir completando la guía
con la información necesaria

ELO General Aplicado
El ELO de los amistosos ha ido funcionando bien, por lo que vamos a aplicar un sistema de ELO general para medirnos el e-penis
El sistema sigue la misma dinámica que en los partidos amistosos pero en este caso sólo se calcula en partidos oficiales.
Como el sistema de "Reputación", por ahora no tendrá ninguna implicación en el juego más allá de informativa.
Además al ser un sistema tan variante se antoja difícil que alguna vez sirva para algo, quizás desbloquear un logro al llegar a la cima del ELO...

Mayor claridad en historial de jugadores y últimos traspasos Aplicado
Hemos dotado al historial de los jugadores y a la página de últimos traspasos de mayor profundidad.
Ahora en la página de fichajes podremos ver si el jugador ha sido contratado por subasta. Lamentablemente esta información no se estaba registrando y no se puede rescatar a pasado.
En la página del jugador podremos completar un poco más la información ya que ahora mostrará si el fichaje se produjo vía subasta -a futuro-, mediante el pago de la CR o gratis por fin de contrato.
Que un traspaso sea vía subasta no quita que pueda ser deshecho, si veis algo raro reportadlo.
También se ha empezado a recoger datos del estado del jugador en cada traspaso con vistas a calcular un posible valor que ayude a los nuevos jugadores e incluso ayude a resaltar casos de traspasos fuera de mercado de forma automática.

Seguimiento de las bajadas de los jugadores Aplicado
He habilitado un espacio para ver como bajan nuestros jugadores, aunque den ganas de llorar.
Además los colaboradores podrán ver cual ha sido la característica afectada, para hacerlo más informativo
Con el paso de las jornadas podréis intuir si el jugador ya está cerca de su "retirada" interna. Como consejo, no os dejéis llevar por los primeros datos, tened en cuenta que siempre hay un factor aleatorio

Comunicados a toda una liga Aplicado
Vamos a premiar un poco más a los colaboradores, que son parte importante de que esto siga en marcha. Se abre una opción en los comunicados para poder enviar a toda una liga concreta (1ª España, 2ª Chilena...)
Con esto facilitamos la negociación de ventas o cesiones en un solo paso!

Potencial Aplicado
Ahora el potencial de un jugador se afina un poco más al tener en cuenta la media de las subidas que conoces y no sólo la última. Esto ayudará, sobre todo, a los nuevos

Juveniles mínimos Aplicado para el próximo recálculo
Hay varias ideas para la cantera y el filial, vamos a empezar con las más sencillas de aplicar.
Subimos los juveniles mínimos a 3, con esto recortamos la gran diferencia que hay entre que te toquen 2 o 5. Además se han ajustado los porcentajes y queda una cosa así
50% de 3 juveniles
33% de 4 juveniles
17% de 5 juveniles

Juveniles subastados Aplicado
Ya no se pueden ascender al primer equipo juveniles que estén siendo subastados
CF Petete

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 02 Feb 2019 11:47

Cambios en los amitosos Novedad
Con el cambio de gestión de energía el gasto en partidos amistosos ha quedado desfasado, por lo tanto se va a subir a 3 puntos de energía.
Además ahora los partidos amistosos contarán de cara a la adaptación, aunque con menos peso que un partido oficial (1/3 es la idea inicial aunque depende de otro factor). De esta manera será más fácil adaptar a un jugador en el segundo tramo de la temporada.
CF Petete

dekuloire
Cadete
Cadete

Mensaje por dekuloire » 21 Feb 2019 11:53

Otra de las cosas que se podría hacer seria implantar el sistema de juegos dentro del juego y no en el foro, ya que pierde mucho la esencia el hecho de que se publiquen las respuestas y solo haya que copiar y pegar, o implantar una formula en el foro que individualizara las quinielas,como la opción de la plantilla de google formularios que se planteó. No se que opinareis al respecto.
MANAGER DEL SAKE 02

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 21 Feb 2019 13:21

dekuloire escribió:
21 Feb 2019 11:53
Otra de las cosas que se podría hacer seria implantar el sistema de juegos dentro del juego y no en el foro, ya que pierde mucho la esencia el hecho de que se publiquen las respuestas y solo haya que copiar y pegar, o implantar una formula en el foro que individualizara las quinielas,como la opción de la plantilla de google formularios que se planteó. No se que opinareis al respecto.
Pues que sí y que no.
Uno de los objetivos de estos juegos es fomentar la participación del foro
La idea a largo plazo es integrar el foro en la web :smt105
CF Petete

jalfer
Mini-Benjamin
Mini-Benjamin
Equipo:: Atletico de Madrid

Mensaje por jalfer » 25 Feb 2019 07:28

posibilidad d implementar 4 cambios en los amistosos?
Manager del Alavuelve

wassitron
Benjamin
Benjamin

Mensaje por wassitron » 25 Feb 2019 13:16

Creo que la media real de los jugadores debería acompañar en más secciones, no sólo en plantilla real.

Cuando estamos en mercado entiendo que la ME no la podamos estimar manualmente y que influyan otros factores y por eso se muestre, pero sin embargo la media real es mero cómputo de valores y media aritmética que, con una calculadora o una buena cabeza, sacas sin problema, pero es un coñazo ir mirando uno por uno.

Creo que estaría bien implementar una casilla de MR en subastas por ejemplo, aunque lo que si que veo necesario es implementarla en el FILIAL.

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 03 Mar 2019 18:20

jalfer escribió:
25 Feb 2019 07:28
posibilidad d implementar 4 cambios en los amistosos?
No es fácil de implementar y tampoco me gusta mucho. Por ahora nada
wassitron escribió:
25 Feb 2019 13:16
Creo que la media real de los jugadores debería acompañar en más secciones, no sólo en plantilla real.

Cuando estamos en mercado entiendo que la ME no la podamos estimar manualmente y que influyan otros factores y por eso se muestre, pero sin embargo la media real es mero cómputo de valores y media aritmética que, con una calculadora o una buena cabeza, sacas sin problema, pero es un coñazo ir mirando uno por uno.

Creo que estaría bien implementar una casilla de MR en subastas por ejemplo, aunque lo que si que veo necesario es implementarla en el FILIAL.
La MR no importa para nada, sale en plantilla y buscador simplemente por dar algo visual pero un jugador de 83 puede ser peor que uno de 78 tranquilamente sólo por el hecho de tener las características mejor repartidas.
En subastas descartado, no hay sitio. En filial tampoco hay sitio y no le veo mucha utilidad, ¿Para qué sería?
CF Petete

pumbapumba2006
Titular
Titular

Mensaje por pumbapumba2006 » 24 Mar 2019 19:07

Ya lo propuse en su momento y lo vuelvo a hacer ahora, creo que una forma sencilla de llenar la ciber y que se mueva el mercado es que se permitan llevar más de un equipo por mánager, al menos dos. Que no se puedan hacer traspasos entre esos equipos ni que puedan tener estar en un mismo país...me parece algo sencillísimo de implementar y que le daría mucha vida a la ciber hoy en día. Le buscaría una vuelta a que si el día de mañana quiere ingresar gente de que forma liberar esos equipos...o que vuelvan los cuidadores pero con más permisos, que se sientan mánager de esos equipos que cuidan...
[align=center]Manager del Botagua - MSN: [email protected]
Ex- manager del glorioso Querubines
Ex- manager del glorioso Cannabis
Imagen[/align]

kinlop
Semiprofesional
Semiprofesional
Equipo:: Real Madrid

Mensaje por kinlop » 25 Mar 2019 02:24

Lo del segundo equipo si se implantara, yo veria mejor que fuera en diferente confederacion, asi seria mas dificil que se pudieran enfrentar... pues ya en la CISS me tuve que enfrentar al Querubines (de mi amiga), y si fuera en el mismo continente se podria enfrentar mas facil, y seria incomodo. Yo la verdad lo veria bien para animar, y si la ciber se completara y entra un manager nuevo se le quita ese segundo equipo para darselo al nuevo,Y si el nuevo fallara se podria devolver de nuevo... luego le tocaria a otro claro...
Manager INDIANA PASERS ... volveremos a ser grande

biriki
Titular
Titular

Mensaje por biriki » 26 Mar 2019 08:54

Eso se hizo con los "cuidadores" se cogía equipos de segunda y solo podían fichar por subasta y mejorar equipos y una vez ascendían esos equipos quedaban libres. Supongo que se elimino porque empezó a entrar gente al juego. Algo se movía el mercado pero también perjudicaba a la hora de fichar ya que esos equipos no querían vender y renovaban jovenes. Quizás yo si se vuelve a implantar la opción de renovar no se la dejaría que la hiciera.
[center]Manager del Ramunitios C.D. - Contacto Msn: [email protected][/center]
[center]ImagenImagen[/center]

ikersan
Infantil
Infantil

Mensaje por ikersan » 26 Mar 2019 19:37

Una opcion intermedia seria hacer una liga de filiales y jugar con los jugadores del filial que tenemos.

Nos apuntariamos a principio de temporada los que quisieramos jugar ese año. Seria algo asi como los equipos B
<<< Boca Jóvenes>>>

Tragamon
Fico
Fico
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 31 Mar 2019 18:44

pumbapumba2006 escribió:
24 Mar 2019 19:07
Ya lo propuse en su momento y lo vuelvo a hacer ahora, creo que una forma sencilla de llenar la ciber y que se mueva el mercado es que se permitan llevar más de un equipo por mánager, al menos dos. Que no se puedan hacer traspasos entre esos equipos ni que puedan tener estar en un mismo país...me parece algo sencillísimo de implementar y que le daría mucha vida a la ciber hoy en día. Le buscaría una vuelta a que si el día de mañana quiere ingresar gente de que forma liberar esos equipos...o que vuelvan los cuidadores pero con más permisos, que se sientan mánager de esos equipos que cuidan...
No es sencillisimo ya que todavía recuerdo el trabajo que daba estar vigilando a los cuidadores y todo lo que eso conllevaba. La única solución sería automatizar todo (lo que es mucho trabajo) y el objetivo es tener más usuarios, algo que poco a poco se está consiguiendo, no tener todos los equipos llenos. No es algo que queramos retomar :smt023
kinlop escribió:
25 Mar 2019 02:24
Lo del segundo equipo si se implantara, yo veria mejor que fuera en diferente confederacion, asi seria mas dificil que se pudieran enfrentar... pues ya en la CISS me tuve que enfrentar al Querubines (de mi amiga), y si fuera en el mismo continente se podria enfrentar mas facil, y seria incomodo. Yo la verdad lo veria bien para animar, y si la ciber se completara y entra un manager nuevo se le quita ese segundo equipo para darselo al nuevo,Y si el nuevo fallara se podria devolver de nuevo... luego le tocaria a otro claro...
Respondido arriba
biriki escribió:
26 Mar 2019 08:54
Eso se hizo con los "cuidadores" se cogía equipos de segunda y solo podían fichar por subasta y mejorar equipos y una vez ascendían esos equipos quedaban libres. Supongo que se elimino porque empezó a entrar gente al juego. Algo se movía el mercado pero también perjudicaba a la hora de fichar ya que esos equipos no querían vender y renovaban jovenes. Quizás yo si se vuelve a implantar la opción de renovar no se la dejaría que la hiciera.
Respondido arriba
ikersan escribió:
26 Mar 2019 19:37
Una opcion intermedia seria hacer una liga de filiales y jugar con los jugadores del filial que tenemos.

Nos apuntariamos a principio de temporada los que quisieramos jugar ese año. Seria algo asi como los equipos B
Inviable en un futuro cercano. No sólo habría que crear todo un sistema de competición sino que habría que dotar a los filiales de más jugadores, retocar % de potecial, tener en cuenta lesiones, energía, etc etc. Por ahora hay otros objetivos en los que meter todo ese tiempo!
CF Petete

Responder