Posible cambio en subastas. Información de las subidas de los jugadores

Temática general, pero de temas sobre el juego

Moderador: FICA

Responder

¿Qué prefieres?

Que siga como está
6
26%
Que se muestre la media
3
13%
Que se muestre la última subida y la información de las subidas conocidas
10
43%
Que se muestre a media y la información de las subidas conocidas
4
17%

Votos totales: 23

Tragamon
Fico
Fico
Equipo:: Real Sporting de Gijón
Contactar:

Posible cambio en subastas. Información de las subidas de los jugadores

Mensaje por Tragamon » 18 Oct 2018 11:49

Haciendo el último cambio se me ha venido a la mente un "problema" que hay con las subastas y la información de la última subida.
Al mostrar sólo la última pasan dos cosas:

Un jugador 3-3-6 sube su valor drásticamente y puede "engañar" a otro manager
Un jugador 7-6-4 baja su valor tanto que la única opción -hablando de subastas- es esperar a que tenga otra subida el jugador.

Es fácil cambiar un poco el concepto de ese cambio, pero lo veo algo a debatir y por ello pongo esta encuesta:

Que siga como está - Pues eso

Que se muestre la media - Mostraría la media de las subidas que conoce el equipo que subasta.
Pepe 21 4,3
Antonio 18 6,0
Ramon 17 5,5

Que se muestre la última subida y la información de las subidas conocidas - Mostraría la última subida, como hasta ahora, pero también estaría disponible la información de las subidas conocidas por el equipo. Quizás con la ventana que os sale a vuestros propios jugadores o más integrado en la propia subasta

Que se muestre a media y la información de las subidas conocidas - Mismo que el punto anterior pero en vez de mostrar la última subida mostraría la media de las subidas conocidas

También se me ha ocurrido un sistema para mandar las subidas conocidas "oficialmente" a través del juego, lo que podría ayudar a las negociaciones.
CF Petete

Yorgo
Cadete
Cadete
Equipo:: Granada C.F

Re: Posible cambio en subastas. Información de las subidas de los jugadores

Mensaje por Yorgo » 18 Oct 2018 12:44

lo de poder mandar las subidas concocidas suena muy bien.

y también veo bien que se manden todas las subidas conocidas por el equipo vendedor, aunque para mí, lo realmente interesante es saber cuantas subidas le quedan a ese jugador. ya que la mayoría de jugadores de 21, 22 años que se venden con buena subida suelen estar ante su última subida.

Si se entiende que eso es la "gracia" del juego lo comprendo y me parece bien, pero si se pudiera ofrecer ese dato, aunque sea al equipo que lo tiene en propiedad únicamente, me parecería un lujo.

Mister_BeaTmaN
Presi América
Presi América
Equipo:: Real Betis Balompié

Re: Posible cambio en subastas. Información de las subidas de los jugadores

Mensaje por Mister_BeaTmaN » 28 Oct 2018 12:23

Yo opìno como Yorgo...

Creo que estamos ante la posibilidad de capar las ventas fraudulentas en las que se estafa (sí, así es) al comprador creyendo que tendrá un futuro crack y se termina comiendo los mocos. Sería muy importante que el juego facilitara todas sus subidas ó las subidas restantes junto a la media de sus subidas (no es un dato realmente cierto, pero lo veo mejor). Con ésta medida, podríamos darle juego aún a las ventas. Si alguien quiere arriesgarse a comprar un jugador 6663... Es cosa suya ya que su media de subida sería de 5.6 o cosa así y debería de calcular más o menos qué subidas tiene, porque le mostaría las restantes.

Yo creo que sí, que hay que darle un vuelco a las subastas y empezar a jugar más legal.
Kick Racing, 1ª Mejicana

Responder