Tacticas

Escribe aquí tus dudas, siempre habrá alguien que sepa la respuesta

Moderador: FICA

Responder
beck
Mini-Benjamin
Mini-Benjamin

Tacticas

Mensaje por beck » 10 Sep 2018 16:04

Tengo algunas dudas sobre las tacticas a ver si alguien puede solucionarmelas :smt017

A la hora de mover defensa, medio o ataque el-25/+25 es el porcentaje de tu mitad de campo (5 franjas)y el de atq sobre la otra mitad o es sobre el total del campo ?

Si tengo cambios de jugadores en funcion de la evolucion del partido y cambios independientes pongamos meter un central y mandar al banquillo a un delantero, si me meten 3 goles y ese delantero tengo puesto que se cambie en el minuto 75 por otro DC el cambio queda anulado o la orden tactica?

Solo se pueden hacer 3 cambios de jugadores durante el partido verdad? Eso significa que si sustituyo jugadores y me quedo sin cambios, las ordenes que esten despues y incluyan cambios quedan anuladas no?
Sésamo AC

Tragamon
Fico
Fico
Equipo:: Real Sporting de Gijón
Contactar:

Re: Tacticas

Mensaje por Tragamon » 12 Sep 2018 10:00

beck escribió:
10 Sep 2018 16:04
Tengo algunas dudas sobre las tacticas a ver si alguien puede solucionarmelas :smt017

A la hora de mover defensa, medio o ataque el-25/+25 es el porcentaje de tu mitad de campo (5 franjas)y el de atq sobre la otra mitad o es sobre el total del campo ?

Si tengo cambios de jugadores en funcion de la evolucion del partido y cambios independientes pongamos meter un central y mandar al banquillo a un delantero, si me meten 3 goles y ese delantero tengo puesto que se cambie en el minuto 75 por otro DC el cambio queda anulado o la orden tactica?

Solo se pueden hacer 3 cambios de jugadores durante el partido verdad? Eso significa que si sustituyo jugadores y me quedo sin cambios, las ordenes que esten despues y incluyan cambios quedan anuladas no?
El movimiento es sobre el total del campo, limitado a la posición del jugador

Queda anulado el cambio, ya que no encuentra al jugador en el campo. El resto se ejecuta

En principio sí, aunque creo que alguna vez se ha dado el caso de que se han producido 4 cambios. Pero no influye en el resto de ordenes, como te puse antes el resto de cambios tácticos se ejecutarían
CF Petete

Tirex
Benjamin
Benjamin

Mensaje por Tirex » 13 Oct 2018 18:28

Referente a preparar partidos, la incidencia de tus jugadores y las ordenes q les diste, como se puede ver si lo han cumlpido o no y en ese caso mejorarlo?
Trusconi - Inicio Temporada 32,Chile, desde entonces luchando partido a partido dando sorpresas, Manager revelación y mejor mánager de Chile T33
(Temporada 32)

Yorgo
Cadete
Cadete
Equipo:: Granada C.F

Mensaje por Yorgo » 14 Oct 2018 13:25

quizá voy a decir algo que no guste, pero a mi esto de las tácticas me parece excesivamente complejo, no sé si unas instrucciones estándar creadas por la administración del tipo... jugar al contrataque, jugar defensivo, jugar ofensivo, jugar normal le daría algo más de facilidad a esta parte.

a mi me facilitaría la vida la verdad y creo que tampoco deberíamos tener que hilar tan tan fino con las tácticas por aquí.

areskymario
Mini-Benjamin
Mini-Benjamin

Mensaje por areskymario » 21 Jul 2019 11:25

Yorgo escribió:
14 Oct 2018 13:25
quizá voy a decir algo que no guste, pero a mi esto de las tácticas me parece excesivamente complejo, no sé si unas instrucciones estándar creadas por la administración del tipo... jugar al contrataque, jugar defensivo, jugar ofensivo, jugar normal le daría algo más de facilidad a esta parte.

a mi me facilitaría la vida la verdad y creo que tampoco deberíamos tener que hilar tan tan fino con las tácticas por aquí.
Acabo de llegar, me parece que las tácticas de hilar fino están bien ya que es el alma del juego, pero la opción que comentas debería estar también disponible, para quien no quiere complicarse mucho o como mi caso, que acabo de empezar, poder configurar desde algo básico y ya ir aprendiendo y complicándose.

En resumen, que debería estar la opción rápida con datos preconfigurados con opciones como la que dices y la posibilidad de personalizar con todo lo demás.
PASMA FC, Italia

Tragamon
Fico
Fico
Equipo:: Real Sporting de Gijón
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 21 Jul 2019 11:42

Pues no había leído lo que había escrito Yorgo. El buen reflote de areskymario me acaba de hacer apuntar una nueva funcionalidad a la lista de espera
Creo que no será difícil aplicarla y como bien comentáis facilitaría la vida
Jugar en largo
Jugar al toque
Jugar por bandas
Todo eso se puede predefinir con instrucciones por posición y hacerlo simplemente seleccionado un botón para después hacer los retoques que se quieran. Me gusta!
CF Petete

Tirex
Benjamin
Benjamin

Mensaje por Tirex » 21 Jul 2019 11:53

Lo secundo lo que dijo Ares, es una opcion equilibrada de estar todos contentos.
Trusconi - Inicio Temporada 32,Chile, desde entonces luchando partido a partido dando sorpresas, Manager revelación y mejor mánager de Chile T33
(Temporada 32)

areskymario
Mini-Benjamin
Mini-Benjamin

Mensaje por areskymario » 21 Jul 2019 18:06

Tragamon escribió:
21 Jul 2019 11:42
Pues no había leído lo que había escrito Yorgo. El buen reflote de areskymario me acaba de hacer apuntar una nueva funcionalidad a la lista de espera
Creo que no será difícil aplicarla y como bien comentáis facilitaría la vida
Jugar en largo
Jugar al toque
Jugar por bandas
Todo eso se puede predefinir con instrucciones por posición y hacerlo simplemente seleccionado un botón para después hacer los retoques que se quieran. Me gusta!
Estaré esperando....porque ahora no me aclaro con nada de las tácticas...aunque seguro que cuando llegue la mejora ya lo controlo :smt021
PASMA FC, Italia

Responder