FOREROS ANTIGUOS

Zona desvinculada de la Ciberliga en la que hablar de todo pero con respeto

Moderador: FICA

Responder
sao
Presi Europa
Presi Europa
Equipo:: Sporting de Gijon

FOREROS ANTIGUOS

Mensaje por sao » 16 Abr 2019 18:50

Tras ver un periodico de Mikinho me ha entrado nostalgia, de los historicos y antiguos supervivientes del mundo ciberliga:
Y de paso avivamos un poco el foro.
Sao, empeze 1 año antes de lo que trae mi estado en el Colometes y en el 2008 cambie al Revolutionaire, que vive su mejor epoca de gloria con un servidor.
Historico en Francia.
Venga animense haber donde estamos los veteranos.
Posdata empeze con 27 años aprox y ya tengo 40 castañas, casi na. jeje
[align=center]Imagen[/align]

Gladiator
Mini-Benjamin
Mini-Benjamin
Equipo:: Real Madrid

Re: FOREROS ANTIGUOS

Mensaje por Gladiator » 16 Abr 2019 21:16

Toma nostalgia

2004

Imagen

:smt041
El mundo está escaso de genios... Einstein murió, Mozart también y a mí, me duele la cabeza.

Tragamon
Fico
Fico
Equipo:: Real Sporting de Gijón
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 16 Abr 2019 21:30

sao escribió:
16 Abr 2019 18:50
Tras ver un periodico de Mikinho me ha entrado nostalgia, de los historicos y antiguos supervivientes del mundo ciberliga:
Y de paso avivamos un poco el foro.
Sao, empeze 1 año antes de lo que trae mi estado en el Colometes y en el 2008 cambie al Revolutionaire, que vive su mejor epoca de gloria con un servidor.
Historico en Francia.
Venga animense haber donde estamos los veteranos.
Posdata empeze con 27 años aprox y ya tengo 40 castañas, casi na. jeje
Arqueólogos datan el primer "Camocha" en la liga 4 antes de Webmaster
CF Petete

sao
Presi Europa
Presi Europa

Mensaje por sao » 17 Abr 2019 20:56

Voy repartían do camocha por el mundo, soy como julio Iglesias, jiji

zizt3m
Juvenil
Juvenil
Equipo:: America

Mensaje por zizt3m » 17 Abr 2019 21:43

:smt023
MANAGER DEL OLYMPIQUE REFER
----------
temporada 5-6 Ath Carioca
temporada 7-9 Ath Feminista
temporada 10-12 Sant Hermano
temporada 13-33 Olympique Refer

caravaka
Benjamin
Benjamin

Mensaje por caravaka » 17 Abr 2019 23:24

Pues empece en el dorado de colombia en tercera division y me pillo el cierre de las terceras creo y no sabia si iva. Atener equipo o no por que estaban las segundas repleticas de usuarios jeje
Supongo que seria alla por el 2007-2008 creo
Manager del Magallanes SA

MikinhO
Titular
Titular
Equipo:: CF Goliat
Contactar:

Mensaje por MikinhO » 18 Abr 2019 09:29

Acabo de sentir la señal de batman para entrar al foro a un post de los que me gustan.

Gladiator me dio el equipo el 30/12/2003, tengo pantallazo del foro guardado :smt003

Van Malle CF
Luego Traga me engañó para irme a Colombia a llevar al Patagonius porque iba líder y se quedó sin mánager
El Barrizales no sé si fue antes o después del Dash. El puto ROUGE AC me ganó la liga por el golaverage. DEKA MUÉRETE. :smt005 :smt005
Después me fui al Dash porque me gusta mucho el nombre y lo llevaba DjKasas. Mis equipos de la superamanger acb se llaman siempre Dash y los de las fantasy NFL también :smt003 Entró el puto bitutero al Sake 02 y sin saber cómo empezó a ganarlo todo y entré en mi modo leyenda de quedar segundo siempre.
Creo que luego Montepillín (equipazo dejado por el hermano de Stoiko) donde le gané la liga a Japeto (Candaux). Si no recuerdo mal aquí dejé la ciber por primera vez. No sin antes poner un post en el foro anunciándolo para que todo el mundo me dijera que no me fuera. Todos lo hacíamos como dándonos mucha importancia :smt005 :smt005
Creo que después volví al Van Malle CF porque también me hacía ilusión y creo que volví a dejar la ciber...el que lo pilló después lo hizo mega campeón..como siempre :smt005
Luego recuerdo de hablar con Traga y volver a entrar pillando equipo por sorteo. Yo deseando no ir a Chile y me tocó el Telégrafos. Subí a primera mediante promoción. Por cosas de la vida estuve un tiempo en la otra punta del mundo y dejé la ciber sin querer porque no entraba y había muchos problemas con el server y todas esas mierdas guapas de la etapa complicada.
Y ya después no me acordaba de la contraseña de mi cuenta de mikinho y entré como mikigol al Colometes y mi salto final a Brasil a seguir quedando segundo. Bueno, he ganado una copa.

Pero eh! Hice la historia de la ciberliga con kNa y gané 2 veces al manager más simpático y premios por el periódico XXX de alemania.

La ciber es mi droga :smt005 :smt005

MikinhO
Titular
Titular
Contactar:

Mensaje por MikinhO » 18 Abr 2019 09:31

Se me olvidaba comentar que en [email protected] era TOP10 en posts en el foro jajaja siempre miraba esas mierdas.

Gladiator
Mini-Benjamin
Mini-Benjamin
Equipo:: Real Madrid

Mensaje por Gladiator » 18 Abr 2019 10:20

MikinhO escribió:
18 Abr 2019 09:29
Acabo de sentir la señal de batman para entrar al foro a un post de los que me gustan.

Gladiator me dio el equipo el 30/12/2003, tengo pantallazo del foro guardado :smt003

Van Malle CF
Luego Traga me engañó para irme a Colombia a llevar al Patagonius porque iba líder y se quedó sin mánager
El Barrizales no sé si fue antes o después del Dash. El puto ROUGE AC me ganó la liga por el golaverage. DEKA MUÉRETE. :smt005 :smt005
Después me fui al Dash porque me gusta mucho el nombre y lo llevaba DjKasas. Mis equipos de la superamanger acb se llaman siempre Dash y los de las fantasy NFL también :smt003 Entró el puto bitutero al Sake 02 y sin saber cómo empezó a ganarlo todo y entré en mi modo leyenda de quedar segundo siempre.
Creo que luego Montepillín (equipazo dejado por el hermano de Stoiko) donde le gané la liga a Japeto (Candaux). Si no recuerdo mal aquí dejé la ciber por primera vez. No sin antes poner un post en el foro anunciándolo para que todo el mundo me dijera que no me fuera. Todos lo hacíamos como dándonos mucha importancia :smt005 :smt005
Creo que después volví al Van Malle CF porque también me hacía ilusión y creo que volví a dejar la ciber...el que lo pilló después lo hizo mega campeón..como siempre :smt005
Luego recuerdo de hablar con Traga y volver a entrar pillando equipo por sorteo. Yo deseando no ir a Chile y me tocó el Telégrafos. Subí a primera mediante promoción. Por cosas de la vida estuve un tiempo en la otra punta del mundo y dejé la ciber sin querer porque no entraba y había muchos problemas con el server y todas esas mierdas guapas de la etapa complicada.
Y ya después no me acordaba de la contraseña de mi cuenta de mikinho y entré como mikigol al Colometes y mi salto final a Brasil a seguir quedando segundo. Bueno, he ganado una copa.

Pero eh! Hice la historia de la ciberliga con kNa y gané 2 veces al manager más simpático y premios por el periódico XXX de alemania.

La ciber es mi droga :smt005 :smt005

Grande Mikinho! :smt041 :smt041
El mundo está escaso de genios... Einstein murió, Mozart también y a mí, me duele la cabeza.

sao
Presi Europa
Presi Europa

Mensaje por sao » 18 Abr 2019 17:30

Mikinho tu etapa en el Montepillin, ya me cogio en el Revolutionaire, era un equipo Uefha peleon y de hay ya subi a pegarme con Japeto e Ivika. Venga mas nostalgicos, que tenemos que quedar alguno mas. Recuerdo que programe unas vacaciones por toda Andalucia, gracias a los foreros de la Ciberliga, jeje.

stoiko
Benjamin
Benjamin

Mensaje por stoiko » 19 Abr 2019 13:05

Yo entré a finales de la primera temporada de la Ciberliga con el Aspirina. Que yo recuerde no había competiciones europeas al principio pero se montaban torneitos muy chulos. Gané un montón de títulos hasta que me cansé. Ahora volví hace 4 0 5 temporadas y pillé el Montepillin que en su día llevó mi hermano y no me está saliendo mal la cosa.
ASPIRINA C.F.

Garijo
Semiprofesional
Semiprofesional
Equipo:: Albacete Balompié
Contactar:

Mensaje por Garijo » 19 Abr 2019 21:37

No he ganao una mierda en 15 años.
ImagenImagen

sao
Presi Europa
Presi Europa

Mensaje por sao » 19 Abr 2019 22:14

Eso el mejor resumen, jeje.
stoiko te estoy cojiendo mania, jeje.

erfofi
Cadete
Cadete
Contactar:

Mensaje por erfofi » 22 Abr 2019 11:19

Creo que entré a finales de la temporada 3... la memoria no me dá para ser muy concreto. Son 20 años más o menos seguidos entrando aquí. :smt107 :smt107 :smt069 :smt045
Imagen

canyjo
Cadete
Cadete

Mensaje por canyjo » 22 Abr 2019 15:56

Pues yo entre a finales del 2003 cuando tan solo tenía 20 añitos :smt119 :smt119 :smt119 empeze en el manjar blanco en tercera para luego pegarme muchos año en el adinerados pero me canse de los teje manejes de tragamon :smt003 :smt003 (que no ganaba nada) y me fui al Americio donde me aguantan actualmente. Así que como para mucho de ustedes esta es mi droga. :smt016 :smt016
Manager de Americio
Antiguo Manager del Adinerados

Yorgo
Cadete
Cadete
Equipo:: Granada C.F

Mensaje por Yorgo » 23 Abr 2019 12:18

Yo entré a mediados de la temporada 1, con el nick de Zamorano... luego fui Yorgo a partir de la Temporada 2 o 3, y por un tema de cambio de equipo en su momento se me puso de fecha de inicio como 2007, pero es mucho anterior. (36 tacos cumplo este año)

En una época oscura que me sabía a poco llevar solo un equipo también fui, Toretto, pero al ser algo ilegal llevar dos equipos duró poco la aventura.

Esto ha cambiado mucho, antes era mucho más foro y menos juego, y ahora es más profesional, el juego ha ganado muchísimo gracias a Traga y compañía, pero en cuanto al foro ha perdido (ya que antes era brutal la participación por el foro).

Aun recuerdo cuando sonaba una musiquilla electrónica de champions en la página de inicio... y como más adelante los extranjeros se diferenciaban con una enorme E roja. (perdón porque a la mayoría les sonará a chino esto)

Además en el camino me acuerdo de grandes como...(webmaster-->ciberliga) Pitasoft, Kna, Chechu, Nostromo, Joben,... y muchos más que me dejo, y que creo que no han vuelto... y tambien de Stoiko, pumba, Traga, Pakako Gladiator, erfofi, Rome, Davbuke y un largo etc... me alegra ver que seguis o os habéis reenganchado por aquí.
Última edición por Yorgo el 24 Abr 2019 22:53, editado 2 veces en total.

MikinhO
Titular
Titular
Contactar:

Mensaje por MikinhO » 23 Abr 2019 12:27

Yorgo escribió:
23 Abr 2019 12:18
Yo entré a mediados de la temporada 1, con el nick de Zamorano... luego fui Yorgo a partir de la Temporada 2 o 3, y por un tema de cambio de equipo en su momento se me puso de fecha de inicio como 2007, pero es mucho anterior. (36 tacos cumplo este año)

En una época oscura que me sabía a poco llevar solo un equipo también fui, Toretto, pero al ser algo ilegal llevar dos equipos duró poco la aventura.

Esto ha cambiado mucho, antes era mucho más foro y menos juego, y ahora es más profesional, el juego ha ganado muchísimo gracias a Traga y compañía, pero en cuanto al foro ha perdido (ya que antes era brutal la participación por el foro).

Aun recuerdo cuando sonaba una musiquilla electrónica de champions en la página de inicio... y como más adelante los extranjeros se diferenciaban con una enorme E roja. (perdón porque a la mayoría les sonará a chino esto)

Además en el camino me acuerdo de grandes como...(webmaster-->ciberliga) Pitasoft, Kna, Pakako, Nostromo, Joben,... y muchos más que me dejo, y que creo que no han vuelto... y tambien de Stoiko, pumba, Traga, Gladiator, erfofi, Rome y un largo etc... me alegra ver que seguis o os habeis reenganchado por aquí.
Que no se te olvide que tú fuiste el que creó la sugerencia para la Ciberliga 2.0 que si de verdad querían hacerla mejor, tenían que dar los equipos automáticamente y no sé cuántas cosas más. No encuentro el hilo porque el subforo sugerencias de [email protected] ya no existe. Sí amigos, no me acuerdo de lo que hice ayer pero para esto memoria increíble.

Cuando yo entré eras de los que mandabas con Jon, Nostromo, Goonzy y el web...maemía, tenemos más años que una montaña.

P.D: Tampoco has mencionado que ganas menos que yo :smt005

MikinhO
Titular
Titular
Contactar:

Mensaje por MikinhO » 23 Abr 2019 12:28

Llorando con este post en el que Traga hacía recuento de los que se portaban mal en el foro:

https://ciberliga.mforos.com/66542/4146 ... de-avisos/

Es que ese foro era gloria pura.

Yorgo
Cadete
Cadete
Equipo:: Granada C.F

Mensaje por Yorgo » 23 Abr 2019 14:23

jajaja, que grande Mikinho. yo no he mandado nunca..., ni en mi casa mando ahora.

ostia que grandes, Jon y para mi el Mallorquina sigue ligada al nombre de Goonzy. XD

mira que no mencionarte en mi post, que eres de los mitos de aquí. jajaja grande!!

y cierto... ganar no gano pero..., esque aun estoy preparándome para mi gran temporada... con las que van no me ha dado tiempo. :smt044

Responder