Caso Ambrosio Aguirre

Decisiones de la FICA que afectan a la Ciberliga

Moderador: FICA

Responder
Tragamon
Fico
Fico
Equipo:: Real Sporting de Gijón
Contactar:

Caso Ambrosio Aguirre

Mensaje por Tragamon » 11 Oct 2018 17:14

Se ha deshecho el traspaso al Flamenco por un "error" en el sistema

El juego ahora mismo permite ascender juveniles que están en subasta, es algo que vamos a quitar para evitar casos como estos. El jugador estaba subastado y ya iba por un precio mayor a su CR cuando fue subido al primer equipo
Como es normal, quién quiso pujar ya no pudo y muchos al ver la CR se lanzaron a pagarla
Todo esto no tendría mayor recorrido si no fuese porque el ganador de la subasta no pudo ofertar por el jugador, una vez ganada, ya que el sistema no le permite dar más dinero de la CR y tampoco permite editar la cantidad en caso de ser subasta

Como decisión salomónica vamos a volver a poner al jugador en subasta desde el juvenil

Lo siento por los afectados, sobre todo por Yorgo que es el que se llevó el jugador
CF Petete

Yorgo
Cadete
Cadete
Equipo:: Granada C.F

Re: Caso Ambrosio Aguirre

Mensaje por Yorgo » 11 Oct 2018 17:30

ok, ahora yo expongo, hay un jugador con determinada clausula, no tengo dinero en efectivo, pido 10.000 de un crédito para poder pagar su clausula. En la pelea contra todos los que lo quieren pujar y pagar su clausula, en esa lucha igual logro ganar . (Repito, todo el mundo podía pagar su clausula, incluido quien iba ganando la puja...)

Si el reclamo es del vendedor dado que el equipo tiene manager y habría podido sacar más por él con la puja y alega que subió al jugador desde el juvenil por error, pues entiendo que se deshaga como ha pasado, pero de otro modo no comprendo.

Ahora el perjudicado soy yo, por el credito pedido y perdido y la desilusión tras dar por efectuada una buena operación.

dicho esto, si es lo que se ha dedicido lo acato y ni una palabra más, pero por mi derecho al pataleo digo que NO me parece lo más justo.

saludos

Tragamon
Fico
Fico
Equipo:: Real Sporting de Gijón
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 11 Oct 2018 17:58

Yorgo escribió:
11 Oct 2018 17:30
ok, ahora yo expongo, hay un jugador con determinada clausula, no tengo dinero en efectivo, pido 10.000 de un crédito para poder pagar su clausula. En la pelea contra todos los que lo quieren pujar y pagar su clausula, en esa lucha igual logro ganar . (Repito, todo el mundo podía pagar su clausula, incluido quien iba ganando la puja...)

Si el reclamo es del vendedor dado que el equipo tiene manager y habría podido sacar más por él con la puja y alega que subió al jugador desde el juvenil por error, pues entiendo que se deshaga como ha pasado, pero de otro modo no comprendo.

Ahora el perjudicado soy yo, por el credito pedido y perdido y la desilusión tras dar por efectuada una buena operación.

dicho esto, si es lo que se ha dedicido lo acato y ni una palabra más, pero por mi derecho al pataleo digo que NO me parece lo más justo.

saludos
Hay sólo un motivo para hacer esto. Hubo un momento en el cual todos pudieron pagar una CR menos un manager que ni siquiera pudo pagar el precio por el que ganó la subasta. Es una putada porque coincidió un poco todo y entiendo tu frustración pero eso es totalmente diferente a que alguien se haya confundido. Es un error del juego
La cosa es que lo hablamos Pakako y yo ayer y al final lo dejamos correr... con peor resultado

PD: El crédito no se te cobrará
CF Petete

Yorgo
Cadete
Cadete
Equipo:: Granada C.F

Mensaje por Yorgo » 11 Oct 2018 19:21

jeje, ok Traga, no te preocupes, entiendo que siempre buscais lo mejor, desconocía que cuando vas ganando una puja no puedas aparte ofertar directamente por la clausula como hicimos los demás. De ser así me queda más claro y comprendo.

gracias por la aclaración, y un detalle lo del crédito. ;)

Responder