Torneo Pretemporada 33 de la Federación Americana

Sigue el desarrollo de los Torneos e inscríbete en ellos para participar

Moderador: FICA

Responder
Mister_BeaTmaN
Presi América
Presi América
Equipo:: Real Betis Balompié

Torneo Pretemporada 33 de la Federación Americana

Mensaje por Mister_BeaTmaN » 09 Feb 2019 14:49

Me dispongo a intentar hacer un torneo para la federación americana, y así, darle un poco de vida a la federación. El torneo, en principio sería oficial y sólo podrían disputarlo equipos de América. El presupuesto del que se dispone, son;

Presupuesto: 45.000 k (Máximo de 5.000 al ganador)
Plazas: 140 (Todos los equipos de América podrán participar)
Media máxima de la alineación: 80 EF (Me gustaría así darle oportunidades hasta a el más pintado de América)
Inscripción: 250k (Precio simbólico para no arruinar a la federación)
Gasto de energía: ¿? (Espero que sea cómo el de los amistosos, 3 puntos por partido y que además valga para la adp)
Beneficios: Me gustaría que fuese un reparto 50/50, limpio, en igualdad de condiciones tanto local cómo visitante
Estadios: En principio, la posibilidad de jugar todos los partidos en los 5 campos más grandes de América para que haya una buena recaudación

Creo que no me dejo nada en el tintero, se que será algo dificil ya que será con la ayuda de los jefes, que tendrán que ponerse manos a la obra con ésto, pero intentaré poner de mi parte para ayudar en la organización del mismo. El post de momento estará abierto para que todos puedan hablar, en un futuro si realmente se concreta el torneo, abriré uno específico.

Un saludo.
Kick Racing, 1ª Mejicana

biriki
Titular
Titular

Re: Torneo Pretemporada 33 de la Federación Americana

Mensaje por biriki » 09 Feb 2019 16:28

Yo me apunto. Pero creo que para que sea más justo ponga por ejemplo la inscripción un precio según balones del equipo. Lo de la media lo veo bien pero como controlamos eso. Poner por ejemplo grupos y pasen a eliminatorias de a ir dando premios ya que la federación paga 50.000 y el resto de las inscripciones. Los del campo lo pondría aleatoria en campo neutral. Aunque antes el que organizaba el torneo se llevaba la recaudación de los partidos
[center]Manager del Ramunitios C.D. - Contacto Msn: [email protected][/center]
[center]ImagenImagen[/center]

Garijo
Semiprofesional
Semiprofesional
Equipo:: Albacete Balompié
Contactar:

Mensaje por Garijo » 09 Feb 2019 23:53

Me apunto
ImagenImagen

sanchez
Cadete
Cadete

Mensaje por sanchez » 10 Feb 2019 12:57

Yo valoro las ganas de Beatman, sin duda está tirando del carro américano, y como mínimo mi reconocimiento lo tiene.
Ahora bien, ya hay un siestema de amistosos implantado hace muy poco y con un ELO (que pronto debería de repartir algún premio). Además las pretemporadas no son tan largas como algunas anteriores, viene todo muy rodado y no hay casi tiempo para pensar...(lo cual veo positivo).

Personalmente basaría los esfuerzos de los Ficos en el desarrollo del simulador, que tiene muy buena pinta.
Zinedine Zidane - Mánager LSD Paindowan

Kobrarias
Convocado
Convocado

Mensaje por Kobrarias » 17 Feb 2019 19:34

mis bendiciones
Van Malle

Responder