MONTEPILLIN LIBRE

Foro para ofertas y demandas de cambios de equipo

Moderador: FICA

Responder
jaalca70
Quinielero
Quinielero

MONTEPILLIN LIBRE

Mensaje por jaalca70 » 14 Abr 2011 15:34

Decido cambiar de aires mi intención era seguir otro año puesto que todo estaba hecho pero me acabo de quedar sin delantero centro y ya que el equipo necesitará mover piezas pues no me apetece hacer esos cambios para una sola temporada.
El equipo es uno de los ´5-7 más fuertes por plantilla de la ciberliga, del once titular nueve posiciones estaría cubiertas por 91, incluso creo que un 92 de media real, el mp ronda los 91 reales y solo faltaria el del centro que se ha jubilado.
Luego la porteria, los laterales, un central, organizador medio centro y algun extemo estan doblados por jugadores de muy buena media todos mas de 80 y alguno incluso de 90 real, existen jugadores otros 5-6 jugadores con proyección.
Buen estadio 117500 espectadores, estando al tanto contratos de retos para recaudar 800 por partido facilmente.
La economia esta saneada pero por razones personales este año no he podido participar en concursos y jugar retos desde principio de temporada por lo que con lo que se pueda ingresar por premios partires de 40-45000 kilates aproximadamente.

Bueno hasta aqui el caramelo para buscar sustituto.

Ahora me toca venderme a mi escucho ofertas de europa y america, el tipo de club pues bien puntero en su liga o algún equipo con gente joven que pueda y creciendo realmente mi mayor experiencia es compitiendo siempre por todos los títulos primero con el Racing england un poquito mas limitado pero con una semifinal de champions y luego con el Montepillin con el que solo he cosechado una copa pero llegue a tres semis de champions y unos cuartos y rozando la liga y la copa casi siempre.
Última edición por jaalca70 el 29 Ago 2011 17:52, editado 1 vez en total.

Temp 25 Pasma CF
Temp 18- 21 Kick Racing
Temp 13-17Montepillin
Temp 10-12Racing England
Temp 7-9 Palmeras

2 titulos de copa 1 supercopa con Montepillin

dracir
Infantil
Infantil

Re: MONTEPILLIN

Mensaje por dracir » 19 Abr 2011 21:30

Como ya le he comentado a jaalca por el msn me ofrezco a llevar el montepillin llevo mucho tiempo ya por la ciber 1 temporada en el bacalaos 2 en el culerito 2 en el westmunch 2 en el rangers y 2 en el racing de england me apetece empezar otra etapa en una liga diferente pero solo si consigo alguien para llevar el racing

jaalca70
Quinielero
Quinielero

Re: MONTEPILLIN

Mensaje por jaalca70 » 29 Ago 2011 17:52

Bueno haber si surge un voluntario con la ventaja de que podrá ahora hacer pretemporada y la opción de reformar lo que le guste del equipo.
Dejaré el equipo a final de temporada pero la posibilidad de ir preparando el mismo será desde que confirmemos al nuevo manager

Temp 25 Pasma CF
Temp 18- 21 Kick Racing
Temp 13-17Montepillin
Temp 10-12Racing England
Temp 7-9 Palmeras

2 titulos de copa 1 supercopa con Montepillin

Ice
Cadete
Cadete

Re: MONTEPILLIN LIBRE

Mensaje por Ice » 29 Ago 2011 19:16

Uno de los pocos equipos por los que me iría del Kick, aunque creo que solo me iría al Candaux o Suzampon.

Todo un caramelito, buena opción dracir

MADE
Presi América
Presi América
Equipo:: FC Barcelona

Re: MONTEPILLIN LIBRE

Mensaje por MADE » 29 Ago 2011 21:53

dracir crack!
no hace falta decir nada mas, que diria Schuster!

NUMANTIA - 4ª TEMPORADA (Desde Temp. 24)
RANGERS ACF - 9 TEMPORADAS (Temp. 15 a 23)
FC NUREMBERG - 9 TEMPORADAS (Temp. 6 a 14)

Responder